Domingo 23 de Setiembre, 2018

Muere pastor en Cartago: “Se escuchó un estruendo, rodó y cayó”

Sharon Cascante Lizano / Joaquín Salas02 de marzo, 2018 | 07:34 AM

Un hombre identificado como Óscar Rubén Guevara Gordillo murió este jueves después de que, por razones que se desconocen, cayera a un guindo de 200 metros con su vehículo en el sector de Juan Viñas en Turrialba, Cartago.

El hecho ocurrió entre Juan Viñas y Tucurrique de Jiménez, en donde se dio un amplio despliegue de las autoridades de rescate de Cruz Roja Costarricense y del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

“Se escuchó un estruendo como cuando cae un árbol o una piedra, pero el problema fue que rodó y rodó y cayó al llano. Mi esposo se fue a ver y encontró las huellas del carro”, indicó Alicia Campos, vecina.

Lea: Calles de Limón se tiñen de sangre

Campos indicó que no escuchó gritos de auxilio o dolor tras el estruendo.

Al recibir la alerta las autoridades comenzaron la búsqueda, encontrando distintas partes del vehículo, primero una llanta, luego un retrovisor, entre otras.

Finalmente, y después de varias horas de trabajo, encontraron el cuerpo del pastor de 63 años y vecino de San Francisco de Heredia.

“Él vino de San José en la mañana a hacer un plan de trabajo, planeamos algo ahí, después iba a ver a un pastor en Cachí, para allá iba”, destacó Armando Taylor, amigo del fallecido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR