Domingo 24 de Junio, 2018

“Balearon la primera casa, los maes jalaron en carrera en un carro”

Mónica Matarrita/Joaquín Salas02 de marzo, 2018 | 10:03 AM

Una balacera tomó por sorpresa la tarde de este jueves a decenas de peatones que transitaban en las cercanías del Hospital Max Peralta en Cartago.

En el lugar un sujeto armado disparó desde un carro en al menos 20 ocasiones contra un consultorio médico y una vivienda, al parecer, con la intención de herir a una persona, sin embargo, no lo logró.

El hecho lo confirmó Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, quien detalló que en la escena se realizó un gran operativo policial, “Un carro pasó y disparó, no hay heridos”, dijo.

Además, un testigo quien no quiso ser identificado explicó cómo ocurrió el tiroteo.

Lea: Colegial hizo reto del tren “para ser aceptado”

“Yo escuché unos balazos, balearon a la primera casa, pero los maes jalaron en carrera en un carro color gris oscuro. Dicen fue fueron varios balazos, todos nos asustamos, también en la primera casa se asustaron, donde se escucharon los balazos un chiquito salió corriendo”, detalló.

Por su parte, Enrique Arguedas, director regional de Fuerza Pública en Cartago, manifestó que la información es muy poca y se desconoce contra quién iba el ataque.

“Nos indican que pasó un sujeto haciendo disparos hacia una propiedad, hay información de un vehículo marca Audi de color negro. Nos dicen que había una persona en el lugar, pero no está claro si era el objetivo o bien alguna propiedad de las que en apariencia impactaron. Hay muchos casquillos en la escena, sin embargo, no se reportan heridos”, dijo el uniformado a Diario Extra.

Al lugar también llegaron los agentes judiciales quienes recolectaron los indicios balísticos para iniciar las pesquisas del caso.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Másxmenos Cartago


-Maxi Palí Turrialba

-Maxi Bodega Paraíso

-Megasuper Cartago centro

-Megasuper Cervantes

-Megasuper Paraíso

-Megasuper Paraíso centro

-Megasuper Tierra Blanca

-Mi Mercado Turrialba

-Minisúper del Norte



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR