Lunes 24 de Setiembre, 2018

Fuerte video: "Por qué duran tanto", asesinato en Sarapiquí

Mónica Matarrita02 de marzo, 2018 | 10:46 AM

Este jueves un hombre de nacionalidad colombiana, identificado como Miguel Ángel Peña Meneses, de 61 años, falleció luego de recibir múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La mortal balacera se registró en barrio Yacaré en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Según detallaron en la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el ataque ocurrió a las 9 a.m., cuando Peña estaba abriendo una compraventa de la cual era propietario.

Al parecer, al local comercial llegó un carro color blanco del que se bajaron al menos dos sujetos que le dispararon, impactándolo en al menos 10 ocasiones para luego darse a la fuga.

Lea: Colegial hizo reto del tren “para ser aceptado”

Minutos después del hecho, al sitio se trasladaron las unidades de Fuerza Pública, Policía de Tránsito y Cruz Roja.

El hecho ocurrió mientra la víctima abría el local comercial. Foto: Alfonso Gatgens, corresponsal.

La sangrienta escena la captó una cámara de seguridad que portaba uno de los uniformados. En las imágenes se puede observar al extranjero tendido sobre el piso, mientras una mujer llora a su lado.

“¡Ay no! No Dios mío, vea él está respirando todavía por qué duran tanto. Hay que guardar todo porque yo me tengo que ir, yo estaba en mi casa, yo hablé con él hace 20 minutos. ¿Quién estaba con él?”, expresa la mujer.

Ante los cuestionamientos de la femenina, el oficial aseguró que la víctima estaba sola al momento del ataque y agregó que la ambulancia ya estaba por llegar.

Además, en el negocio también se observa un perro que, al parecer, también recibió un disparo.

El cadáver de Peña lo trasladaron a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia mientras el caso continúa en investigación.

Video cedido a Redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Lalo (02/03/2018)

Y el perro se salvo?