Jueves 21 de Junio, 2018

Presidente se refiere sobre muerte de estudiante del Liceo de Costa Rica

Greivin Granados02 de marzo, 2018 | 04:23 PM

El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, expresó sus condolencias a la familia de estudiante del Liceo de Costa Rica de sétimo año que murió trágicamente.

El menor fue arrollado por el tren minutos antes de las 12:00 m.d del miércoles al frente de las instalaciones del centro educativo.

“La muerte de Sebastián no es una tragedia solamente para su familia sino también para la comunidad costarricense que no quisiera ver situaciones como estas en el futuro”, señaló el Jefe de Estado.

Solís se comunicó con el padre del menor y le dijo que las investigaciones que se siguen en torno a ese deceso se realizarán con transparencia y claridad.

Lea: Muere menor al que tren le pasó encima en San José

Además agregó que la intención de las investigaciones es aclarar lo que sucedió durante ese miércoles.

“Quiero expresar en nombre del Gobierno de la República mis más sinceras condolencias a los padres del niño que falleció trágicamente en un accidente ferroviario que se está investigando en todo detalle.

Esta tarde hablé con el padre y le expresé en nombre propio y en nombre del Gobierno nuestra condolencia y le di la seguridad del caso de que la investigación para aclarar en todos sus extremos lo ocurrido antes del accidente se realice y se concluya con absoluta transparencia y claridad.

El mensaje lo brindó Solís en Casa Presidencial minutos antes de la atención de prensa semanal.

Foto cedida a redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Pilar (03/03/2018)

De estas cosas si debe preocuparse el Mep en los colegios, ahora resulta que nadie sabía que eso pasaba hace tiempo. Y también los padres que no enseñan a sus hijos la conducta y amistades apropiadas. A ellos les corresponde eso y a los profesores llamar a los padres e informar de esos tipos de conducta para que corrijan.

stuartvalverde (03/03/2018)

aparentemente esto fue por burlas que le hacían es un rumor pero yo me pregunto como no quieren estas cosas acoso burlas si la misma sociedad produce odio homofobia rechazo ahí están las consecuencias de tanta situación y esta tragedia