Jueves 20 de Setiembre, 2018

Riña deja muerto a policía pensionado en Guanacaste

Greivin Granados / Eddys Gómez 03 de marzo, 2018 | 09:12 AM

Una aparente riña cerca de un bar dejó como saldo la muerte de un policía pensionado en La Cruz de Guanacaste.

El incidente se presentó a eso de la 1:30 a.m. de este sábado, específicamente, cerca del Bar Nido, 150 metros al oeste de la clínica de La Cruz.

A la víctima la identificaron con los apellidos Mata Mata de 71 años, quien era pensionado de la Fuerza Pública desde hace cinco años, según trascendió.

El hombre se desempeñaba como guarda de seguridad comunitaria en el barrio conocido como Los Pinos, en el centro del cantón guanacasteco.

Lea: “Fueron a sacar la pensión de él, lo dejaron amordazado y muerto”

Manuel Retana, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, señaló que el sujeto presentaba una herida con arma blanca.

El expolicía murió a un lado de la vía sobre la acera. Las autoridades lo declararon fallecido en la escena.

Al parecer, el agresor salió herido y caminó varios metros para buscar una clínica con el fin de que lo atendieran.

Este sujeto tuvo un traslado en condición roja hasta la clínica de La Cruz de Guanacaste y luego hasta el hospital de Liberia.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegó a la escena para custodiar el lugar e iniciar con las pesquisas necesarias.

Las autoridades indagarán los motivos por los que se presentó este homicidio en el cantón guanacasteco.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVIS WANCZYK (04/03/2018)

Soy la Sra. Mavis L. Wanczyk, una empleada en el departamento de enfermería de Mercy Medical Center en Springfield, ganadora de $ 758.700,000 dólares en el Powerball Lottery Jackpot como el premio más grande de un boleto de lotería en la historia de EE. UU., Gané esta lotería el 23 de agosto de 2017, nunca pensé que iba a compartir un testimonio con tanta alegría en mi corazón, han pasado años sin una recompensa fructífera por haber jugado la lotería a diario, he gastado mucho en consejos sobre cómo ganar la lotería, pero cuando me encontré con Great DR ULTIMATE, ahora sé que fui bendecido, con sus poderes vudú me reveló los números de la suerte para llegar a la lotería antes de la fecha del sorteo, ver la prueba a continuación; https://www.theguardian.com/us-news/2017/aug/24/massachusetts-powerball-jackpot-758-million-lottery también puede contactar a su personal | Email; ([email protected]) o whatsapp ( +13252619144} seguramente te ayudará a ganar cualquier tipo de lotería Sinceramente, Wanczyk Mavis