Domingo 23 de Setiembre, 2018

Myriam Hernández con dolorosa lesión tras concierto en Costa Rica

Redacción03 de marzo, 2018 | 09:33 AM

La cantante chilena Myriam Hernández experimentó el “huele a peligro” en Costa Rica tras la caída que sufrió durante su concierto en el Estadio Nacional.

Hernández presentó una fractura en su tobillo, según informó a sus seguidores a través de su página de Facebook.

“Amigos y familia querida. Gracias, gracias por tanto cariño y preocupación, gracias a Dios estoy en las manos del crack dr de Costa Rica @lisandoc2402 que me atendió de maravillas.

Estoy con fractura de tobillo, pero hay cosas peores. Así que gracias Dios mío que solo fue esto. Los amo”, escribió la artista.

La artista se presentó a las 7:30 p.m. el pasado 28 de febrero en un espectáculo que tuvo una duración de dos horas.

Mientras interpretaba sus éxitos y conversaba con el público, Myriam Hernández sufrió la caída ante la mirada de los cientos de personas que pagaron para ver su espectáculo musical.

Sus seguidores en Facebook le desearon una pronta recuperación a la cantante tras lo sucedido en Costa Rica.

Jonathan Yanicelli escribió: “Pronta recuperación, y gracias por el show que nos regalaste, y ser tan profesional que aún después de tu caída seguiste tirando las flores.

Eso fue genial, muchos artistas nuevos jamás hubiesen aguantado el dolor, pero usted siguió como una gladiadora”.

Otro usuario llamado Franklin Vega dijo: “El concierto fue mi sueño hecho realidad. Yo siempre soñé con estar en uno de tus bellos conciertos. Soñé despierto con tu voz y también lloré con la canción se me fue.

Pero me llené de mucha alegría disfruté tanto. Te quiero con todo el corazón. Que te recuperes pronto”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVIS WANCZYK (04/03/2018)

Soy la Sra. Mavis L. Wanczyk, una empleada en el departamento de enfermería de Mercy Medical Center en Springfield, ganadora de $ 758.700,000 dólares en el Powerball Lottery Jackpot como el premio más grande de un boleto de lotería en la historia de EE. UU., Gané esta lotería el 23 de agosto de 2017, nunca pensé que iba a compartir un testimonio con tanta alegría en mi corazón, han pasado años sin una recompensa fructífera por haber jugado la lotería a diario, he gastado mucho en consejos sobre cómo ganar la lotería, pero cuando me encontré con Great DR ULTIMATE, ahora sé que fui bendecido, con sus poderes vudú me reveló los números de la suerte para llegar a la lotería antes de la fecha del sorteo, ver la prueba a continuación; https://www.theguardian.com/us-news/2017/aug/24/massachusetts-powerball-jackpot-758-million-lottery también puede contactar a su personal | Email; ([email protected]) o whatsapp ( +13252619144} seguramente te ayudará a ganar cualquier tipo de lotería Sinceramente, Wanczyk Mavis