Domingo 24 de Junio, 2018

¡Así como lo lee! Esta es la peor película del año

Por el Premio Razzie
Redacción03 de marzo, 2018 | 11:48 AM

AFP. La cinta animada "Emoji: la película", en la que los emoticones de los teléfonos inteligentes cobran vida, fue "recompensada" el sábado en los Premios Razzie, los galardones que se mofan de los Óscar celebrando a las peores películas del año.

"Emoji: la película" cuenta las aventuras de una carita sonriente frustrada por encarnar una única emoción.

El filme superó a varios competidores que también recibieron una recepción mixta de los críticos de cine, como "Baywatch: Guardianes de la bahía" o el romance erótico "Cincuenta sombras más oscuras".

El video que anuncia a los ganadores de los Razzie también atacó con dureza al exproductor Harvey Weinstein y una veintena de hombres de poder en el mundo del cine y el entretenimiento que han sido acusados de agresión sexual.

Lea: Hallazgo en Océano Antártico deja boquiabiertos a científicos

Sobre un fondo de música solemne y bajo las palabras "En memoria de", apareció una foto de Weinstein, sin su nombre, rodeado de las imágenes del actor Bill Cosby, el director Woody Allen y el expresentador de reality show y ahora presidente Donald Trump, entre otros, seguidos de un texto: "Realmente lo sentimos, pero no los echaremos de menos, ni a los de su tipo".

El gran ganador de los Premios Razzie, que se presentan en la víspera de los Óscar por vez número 38, fue sin dudas "Emoji: la película", ya que la cinta también se llevó la "Frambuesa de Oro" al peor director, Tony Leondis, y el premio al peor guión.

Otros ganadores que recibirán el ya famoso trofeo consistente en una frambuesa del tamaño de una pelota de golf colocada en un rollo de película Súper 8, son Tom Cruise como peor actor en "La Momia" o Mel Gibson, como peor actor secundario por "Guerra de papás 2".

Emoji fue estrenada en 2017.

Foto tomada de La Cosa Cine



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVIS WANCZYK (04/03/2018)

Soy la Sra. Mavis L. Wanczyk, una empleada en el departamento de enfermería de Mercy Medical Center en Springfield, ganadora de $ 758.700,000 dólares en el Powerball Lottery Jackpot como el premio más grande de un boleto de lotería en la historia de EE. UU., Gané esta lotería el 23 de agosto de 2017, nunca pensé que iba a compartir un testimonio con tanta alegría en mi corazón, han pasado años sin una recompensa fructífera por haber jugado la lotería a diario, he gastado mucho en consejos sobre cómo ganar la lotería, pero cuando me encontré con Great DR ULTIMATE, ahora sé que fui bendecido, con sus poderes vudú me reveló los números de la suerte para llegar a la lotería antes de la fecha del sorteo, ver la prueba a continuación; https://www.theguardian.com/us-news/2017/aug/24/massachusetts-powerball-jackpot-758-million-lottery también puede contactar a su personal | Email; ([email protected]) o whatsapp ( +13252619144} seguramente te ayudará a ganar cualquier tipo de lotería Sinceramente, Wanczyk Mavis