Martes 18 de Setiembre, 2018

¡Imprudencia! Bomberos pierden tiempo en emergencia por carro mal estacionado

Greivin Granados03 de marzo, 2018 | 12:42 PM

Un vehículo mal estacionado frente la Estación de Bomberos de Limón impidió que los socorristas atendieran a tiempo una emergencia que presentó en la provincia caribeña.

El incendio que se presentó fue en la Terminal de Contenedores de Dole en horas de la tarde de este viernes.

Ante la magnitud de la emergencia, los socorristas se bajaron de la móvil para correr el vehículo y atender el voraz incendio.

“Este video muestra cómo los bomberos no lograron responder de inmediato a un incendio ocurrido esta tarde en la Terminal de Contenedores Dole, ya que un conductor parqueó su vehículo en la salida de la estación de Bomberos de Limón.

Lea: Voraz incendio deja sin casa a 3 personas en Goicoechea

Al conocer que propiedades y vidas estaban en peligro, los bomberos decidieron correr con sus manos el automóvil que retrasó en al menos un minuto y medio la respuesta”, señalaron los Bomberos.

El personal lamentó la situación porque un incendio se desarrolla en cuestión de segundos y cada segundo es vital para la atención de emergencia.

Los Bomberos solicitaron a los ciudadanos evitar estacionar en las salidas de ambulancias para que no se presente este tipo de incidentes.

Foto: Cortesía de Bomberos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

PA (04/03/2018)

PARA IMBECIL NO HAY QUE INSTRUIRSE MUCHO....jejejeje.... hasta un candidato asi hay por ahi..jijijiji