Jueves 13 de Diciembre, 2018

Motociclista se quema 95% del cuerpo tras choque en Nicoya

Sharon Cascante Lizano / Manuel Gutiérrez04 de marzo, 2018 | 09:31 AM

Un choque entre una motocicleta y dos vehículos livianos dejó como saldo a una persona fallecida en Nicoya.

El hecho ocurrió a 500 metros al sur de la Escuela del Portal de Belén en Nicoya, cerca de la casa del motociclista.

Un testigo del accidente, quien pidió resguardo de identidad, explicó que, tras el choque, la motocicleta se alzó en llamas, quemando el 95% del cuerpo del conductor.

Al conductor lo trasladaron al Hospital La Anexión, en Nicoya, en donde falleció.

“Al ser aproximadamente las 9 de la noche nos reportan la colisión. Se trasladan cinco personas al centro médico: dos estables, dos golpeados, pero estables y uno en condición delicada que es el motociclista, quien al llegar al centro médico se declara fallecido”, reportaron las autoridades.

El fallecido es de apellido Villalobos y tenía 37 años.

Lea: Fútbol de luto: Muere jugador en hotel

Otros incidentes

Carolina Figueroa, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, reportó seis incidentes entre la noche y madrugada que dejaron como saldo a ocho personas heridas de gravedad.

El primero se dio en Corredores de Puntarenas a las 11:56 p.m. de este sábado, en donde agredieron con un arma de fuego a un hombre.

El afectado, cuya identidad no trascendió, recibió un impacto en el tórax, que lo envió en condición delicada al Hospital de Ciudad Neily.

En Nicoya, frente al Bar Guayacán, a las 12:11 a.m. de este domingo, un hombre resultó delicado tras un atropello. A él lo trasladaron al Hospital La Anexión.

A las 12:06 a.m. en Pital de San Carlos se dio un choque entre dos motocicletas con dos pacientes masculinos adultos trasladados en condición delicada a la Clínica de Aguas Zarcas.

También en Garabito, Puntarenas, a las 12:24 a.m. un vehículo liviano se volcó dejando como saldo a una mujer adulta en condición delicada.

En Montecillos de Alajuela, un hombre recibió una herida con arma blanca en su abdomen, por lo que lo trasladaron en condición de gravedad al Hospital San Rafael. Esta agresión ocurrió a las 12:41 a.m.

Finalmente, a las 5:37 a.m. de este domingo en Sabanilla de Alajuela chocó un carro contra una moto.

En apariencia, el vehículo que viajaba a alta velocidad colisionó por detrás a los motociclistas.

Por este incidente, la Cruz Roja trasladó dos pacientes en condición delicada al Hospital San Rafael de Alajuela, un señor de apellido Vargas de 44 años con amputación de su pierna izquierda y múltiples fracturas y una señora apellidada García de 40 años, con fractura expuesta en su pierna derecha y también fracturas varias.

La pareja se encuentra en el hospital de Alajuela. Foto: Roger Soto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR