Lunes 10 de Diciembre, 2018

Emotivo mensaje para Sebastián: “Qué hago yo ahora sin ti”

Redacción04 de marzo, 2018 | 10:34 AM

La muerte del estudiante del Liceo de Costa Rica, Sebastián de solo 12 años, después de que fuera arrollado por el tren el miércoles anterior, sigue llenando de mensajes de duelo las redes sociales.

Emotivos mensajes de quiénes lo conocieron, amigos, o bien, de quienes sin haberlo visto se suman al dolor de la familia, toman los muros de decenas de personas.

Uno de estos emotivos mensajes es de la mamá del pequeño Sebastián, quien lo describe como un niño sencillo y humilde.

“Y ahora quién me dará ese mismo beso”, comienza su texto.

Lea: MEP da aviso a estudiantes del Liceo de Costa Rica

Ella recordó que él la acompañaba a la diana y se preguntó con quién iría ahora, aseguró que lo quería ver en el baile de graduación, y que todos esos paseos ahora tendrán un vacío.

“Me lo arrancaron de un solo mi amor, se llevaron una parte de mi vida… Tu sencillez. Tu humildad. Tu bondad”, indicó.

Añadió que la vida se empeña en llevarse una parte de ella e indicó que desconoce la misión en esas lecciones.

“Sólo sé que te amo y ya no te tengo físicamente, pero jamás saldrás de mi corazón…”, agregó.

Contó que lo cargó en su vientre por 42 semanas y lo tuvo a su lado por casi 13 años.

“Hoy simplemente de la manera más inhumana me dejan sin mi pequeño gigante. Y qué hago yo ahora sin ti mi vida… cómo me arranco este dolor”, finalizó.

Este es el emotivo mensaje que la madre de Sebastián le dedicó.

En la Fundación Grítalo dedicaron un mensaje para el pequeño, quien aseguran era uno de sus voluntarios más jóvenes.

“Con un gran sentimiento de tristeza, en Fundación Grítalo lamentamos el fallecimiento de uno de nuestros voluntarios más jóvenes. Como comunidad, la tristeza nos embarga ante esta terrible noticia y nos unimos en oración a Dios, rogando por la fortaleza de su familia”, indicaron.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVIS WANCZYK (04/03/2018)

Soy la Sra. Mavis L. Wanczyk, una empleada en el departamento de enfermería de Mercy Medical Center en Springfield, ganadora de $ 758.700,000 dólares en el Powerball Lottery Jackpot como el premio más grande de un boleto de lotería en la historia de EE. UU., Gané esta lotería el 23 de agosto de 2017, nunca pensé que iba a compartir un testimonio con tanta alegría en mi corazón, han pasado años sin una recompensa fructífera por haber jugado la lotería a diario, he gastado mucho en consejos sobre cómo ganar la lotería, pero cuando me encontré con Great DR ULTIMATE, ahora sé que fui bendecido, con sus poderes vudú me reveló los números de la suerte para llegar a la lotería antes de la fecha del sorteo, ver la prueba a continuación; https://www.theguardian.com/us-news/2017/aug/24/massachusetts-powerball-jackpot-758-million-lottery también puede contactar a su personal | Email; ([email protected]) o whatsapp ( +13252619144} seguramente te ayudará a ganar cualquier tipo de lotería Sinceramente, Wanczyk Mavis