Domingo 23 de Setiembre, 2018

Marvin Angulo firma sentencia en la Sapri-hora

Sharon Cascante Lizano / Randall Sandoval04 de marzo, 2018 | 01:29 PM

El Deportivo Saprissa salvó la tarde con un gol de Marvin Angulo en la Sapri-hora ante el Club Sport Cartaginés.

Un partido en el que faltaron emociones, y que incluso llevó a la afición morada a reclamarle a Johan Venegas y al técnico saprissista.

Los aficionados se empezaron a ir del estadio cuando el reloj marcaba los 40 minutos del segundo tiempo y el marcador continuaba 0 por 0.

Los blanquiazules propusieron un esquema defensivo que trataba de rechazaran las bolas que llegaban a su terreno de juego.

Lea: Messi acerca al Barcelona a la Liga

Sin embargo, un error del cartaginés Verny Ramírez llevó a que en el epílogo del juego Marvin Angulo sentenciara a los blanquiazules.

Danny Fonseca, cartaginés, señaló que tuvieron la posibilidad de anotar en una opción de tiro de esquina, y agregó que “por un error les regalamos los puntos a ellos”.

Mientras que Michael Barrantes, señaló que el cuadro morado ha tenido 22 días complicados, y asegura que entienden a la afición, aunque no lo comparten.

“Se ve que hasta los últimos minutos vamos a puntuar. Quiero pedirle a la afición que confíe”, dijo, y pidió que respeten el trabajo del equipo y continúen apoyándolos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVIS WANCZYK (04/03/2018)

Soy la Sra. Mavis L. Wanczyk, una empleada en el departamento de enfermería de Mercy Medical Center en Springfield, ganadora de $ 758.700,000 dólares en el Powerball Lottery Jackpot como el premio más grande de un boleto de lotería en la historia de EE. UU., Gané esta lotería el 23 de agosto de 2017, nunca pensé que iba a compartir un testimonio con tanta alegría en mi corazón, han pasado años sin una recompensa fructífera por haber jugado la lotería a diario, he gastado mucho en consejos sobre cómo ganar la lotería, pero cuando me encontré con Great DR ULTIMATE, ahora sé que fui bendecido, con sus poderes vudú me reveló los números de la suerte para llegar a la lotería antes de la fecha del sorteo, ver la prueba a continuación; https://www.theguardian.com/us-news/2017/aug/24/massachusetts-powerball-jackpot-758-million-lottery también puede contactar a su personal | Email; ([email protected]) o whatsapp ( +13252619144} seguramente te ayudará a ganar cualquier tipo de lotería Sinceramente, Wanczyk Mavis

Leonel (04/03/2018)

FUERA VLADIMIR!