Jueves 20 de Setiembre, 2018

Volcán Rincón de la Vieja cautiva con espectáculo

Redacción04 de marzo, 2018 | 04:13 PM

Este sábado el volcán Rincón de la Vieja cautivó a más de una persona con una erupción de ceniza.

De acuerdo con el reporte de Eliécer Duarte, experto en volcanes del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori), la emisión se dio a las 4:12 p.m. del sábado.

Indicaron que estas erupciones las observan desde la cámara web que ubicaron en Sensoria.

Lea: OIJ aclarará muerte de Sebastián con videos y testigos

El reporte de Duarte indica que en las últimas 24 horas y en las horas de visibilidad no se observó9 actividad extraordinaria.

“Excepto una erupción freática puntual a las 16:12 de ayer 3 de marzo. Reporteros en la zona no indican caída de ceniza ni olor a azufre”, citó.

Agregó que hasta una hora después de esa erupción no se reportó el descenso de sedimentos ni líquidos por los cauces usuales del norte y noreste.

Tampoco notaron una señal sísmica asociada a la erupción.

Foto tomada del Facebook de Ovsicori



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVIS WANCZYK (04/03/2018)

Soy la Sra. Mavis L. Wanczyk, una empleada en el departamento de enfermería de Mercy Medical Center en Springfield, ganadora de $ 758.700,000 dólares en el Powerball Lottery Jackpot como el premio más grande de un boleto de lotería en la historia de EE. UU., Gané esta lotería el 23 de agosto de 2017, nunca pensé que iba a compartir un testimonio con tanta alegría en mi corazón, han pasado años sin una recompensa fructífera por haber jugado la lotería a diario, he gastado mucho en consejos sobre cómo ganar la lotería, pero cuando me encontré con Great DR ULTIMATE, ahora sé que fui bendecido, con sus poderes vudú me reveló los números de la suerte para llegar a la lotería antes de la fecha del sorteo, ver la prueba a continuación; https://www.theguardian.com/us-news/2017/aug/24/massachusetts-powerball-jackpot-758-million-lottery también puede contactar a su personal | Email; ([email protected]) o whatsapp ( +13252619144} seguramente te ayudará a ganar cualquier tipo de lotería Sinceramente, Wanczyk Mavis