Lunes 24 de Setiembre, 2018

Policía grave tras accidente en Puntarenas

Sharon Cascante04 de marzo, 2018 | 04:44 PM

Un oficial de la Fuerza Pública resultó gravemente herido después de un accidente de tránsito.

El uniformado de apellido Hernández trabaja en la Delegación de la Fuerza Pública de Grecia, de donde iba saliendo al momento del accidente.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública, el oficial iba saliendo tras concluir su turno y se dirigía hacia su vivienda.

Lea: OIJ aclarará muerte de Sebastián con videos y testigos

“Trabaja para la delegación de Grecia, venía saliendo de su turno, se dirigía en apariencia para su vivienda en Puntarenas y a la altura de Esparza se habría dado el accidente”, indicaron.

Él tuvo el accidente en su motocicleta particular cuando, por razones que se desconocen, chocó de frente contra un vehículo 4x4.

Tras el choque al policía lo trasladaron en condición delicada al Hospital Monseñor Sanabria.

Foto cedida a Redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVIS WANCZYK (04/03/2018)

Soy la Sra. Mavis L. Wanczyk, una empleada en el departamento de enfermería de Mercy Medical Center en Springfield, ganadora de $ 758.700,000 dólares en el Powerball Lottery Jackpot como el premio más grande de un boleto de lotería en la historia de EE. UU., Gané esta lotería el 23 de agosto de 2017, nunca pensé que iba a compartir un testimonio con tanta alegría en mi corazón, han pasado años sin una recompensa fructífera por haber jugado la lotería a diario, he gastado mucho en consejos sobre cómo ganar la lotería, pero cuando me encontré con Great DR ULTIMATE, ahora sé que fui bendecido, con sus poderes vudú me reveló los números de la suerte para llegar a la lotería antes de la fecha del sorteo, ver la prueba a continuación; https://www.theguardian.com/us-news/2017/aug/24/massachusetts-powerball-jackpot-758-million-lottery también puede contactar a su personal | Email; ([email protected]) o whatsapp ( +13252619144} seguramente te ayudará a ganar cualquier tipo de lotería Sinceramente, Wanczyk Mavis