Domingo 23 de Setiembre, 2018

Incendio en casa en San Ramón frustra paseo a Puntarenas

A familia poeta.
Mauricio Arce04 de marzo, 2018 | 07:56 PM

El personal de Bomberos de San Ramón recibieron una alerta por el sistema 9-1-1 de fuego en una vivienda en Calle Araya en Piedades Norte de San Ramón.

Inmediatamente se trasladaron tres unidades de los apagafuegos poetas quienes al llegar al lugar encontraron una vivienda con fuego, la estructura ya estaba colapsada cuando iniciaron labores de extinción del fuego.

"Nos despachan a un  incendio estructural al llegar al sitio encontramos una vivienda de unos 50 metros cuadrados totalmente consumida por el fuego sin víctimas que lamentar.

Lea: Policía grave tras accidente en Puntarenas

Lo atendimos con tres unidades de la estación de San Ramón con cinco bomberos en el sitio. Se controla en pocos minutos la emergencia", dijo Berny Sandoval, encargado de la estación de bomberos de San Ramón.

Cerca de la vivienda no había otras estructuras. En la casa consumida por las llamas una familia compuesta por ambos padres y tres niños.

En el momento de la emergencia la familia no se encontraba aparentemente se dirigían a un paseo a Puntarenas y cuando iban de camino los vecinos le avisan de la emergencia.

Las causas de inicio del fuego no trascendieron.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR