Lunes 18 de Junio, 2018

Ciclista cae a guindo y se incrusta objeto en el recto

En Alajuela.
Sharon Cascante Lizano / Roger Soto04 de marzo, 2018 | 05:37 PM

Un hombre que salió a andar en bicicleta este domingo en la mañana cayó en un precipicio de aproximadamente cuatro metros.

Se desconocen las causas que llevaron al accidente, pero tras la caída el ciclista se incrustó un objeto en el recto, por ello lo trasladaron en condición delicada al Hospital San Rafael de Alajuela.

En apariencia, el afectado es de nacionalidad paraguaya y realizaba un tour por Alajuela con un grupo de extranjeros.

Lea: ¡Camisa blanca y una vela! Organizan vigilia en honor a Sebastián

David Mesén, de Cruz Roja, informó que el la alerta les ingresó por el sistema 9-1-1. Al llegar ubicaron al ciclista en un guindo con un río cargado de piedras.

“Presentaba un trauma importante a nivel rectal con traumas internos, posibles sangrados internos”, explicó.

Meylin Rivas, vecina del lugar indicó que el puente es peligroso, asegura que han caído en otras oportunidades ciclistas y hasta carros.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVIS WANCZYK (04/03/2018)

Soy la Sra. Mavis L. Wanczyk, una empleada en el departamento de enfermería de Mercy Medical Center en Springfield, ganadora de $ 758.700,000 dólares en el Powerball Lottery Jackpot como el premio más grande de un boleto de lotería en la historia de EE. UU., Gané esta lotería el 23 de agosto de 2017, nunca pensé que iba a compartir un testimonio con tanta alegría en mi corazón, han pasado años sin una recompensa fructífera por haber jugado la lotería a diario, he gastado mucho en consejos sobre cómo ganar la lotería, pero cuando me encontré con Great DR ULTIMATE, ahora sé que fui bendecido, con sus poderes vudú me reveló los números de la suerte para llegar a la lotería antes de la fecha del sorteo, ver la prueba a continuación; https://www.theguardian.com/us-news/2017/aug/24/massachusetts-powerball-jackpot-758-million-lottery también puede contactar a su personal | Email; ([email protected]) o whatsapp ( +13252619144} seguramente te ayudará a ganar cualquier tipo de lotería Sinceramente, Wanczyk Mavis