Martes 11 de Diciembre, 2018

2 muertos y 3 graves en aparatoso choque en Corredores

Greivin Granados05 de marzo, 2018 | 07:12 AM

Un choque dejó como saldo a dos personas fallecidas, mientras que tres más resultaron gravemente heridas en Corredores de Puntarenas.

El hecho se desarrolló a las 9 p.m. de este domingo, específicamente entre Ciudad Neily y Río Claro de Golfito.

La versión inicial que se maneja es que uno de los vehículos, de marca Hyundai, iba en exceso de velocidad, el conductor perdió el control del automotor y colisionó contra una baranda.

Posteriormente, por rebote, colisionó un pick-up en el que viajaban tres personas, las cuales se desplazaban en sentido contrario.

En el incidente murieron los dos hombres del Hyundai y resultaron graves los tres ocupantes del pick-up.

Hugo Jiménez, bombero de Ciudad Neily, indicó que un falso adelantamiento pudo causar el accidente.

“Al parecer, se trata de un falso adelantamiento, los vehículos colisionan al llegar al puente sobre el río Nuevo, dos hombres quedan sin vida dentro de uno de los vehículos.

En tanto, hay dos mujeres y un hombre que viajaban en el otro vehículo, los cuales requieren atención paramédica y se trasladan al Hospital de Ciudad Neily”, indicó.

Lea: Voraz incendio deja sin casa a 3 personas en Goicoechea

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la escena para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Las razones por las que se presentó este aparatoso accidente de tránsito son inciertas por parte de las autoridades.

Otros incidentes

En Guácimo de Limón, se reportó un atropello que dejó como saldo un hombre gravemente herido, de modo que lo trasladaron hasta la clínica de la localidad en condición delicada.

En Pérez Zeledón, hubo una colisión entre dos motocicletas, con un saldo de un paciente en condición roja al Hospital Escalante Pradilla.

A las 8:16 p.m. se produjo un vuelco de motocicleta en Chomes de Puntarenas con saldo de un paciente rojo al Hospital Monseñor Sanabria.

Por último, a las 9:32 p.m., se dio una colisión entre una motocicleta y un poste, con un paciente en condición delicada a la clínica de Buenos Aires.

Foto de Archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR