Sábado 15 de Diciembre, 2018

"Olvidaste tus zapatos": Nuevas revelaciones sobre última noche de jugador italiano

Redacción05 de marzo, 2018 | 09:02 AM

Agencias y AFP. Tras el repentino fallecimiento de Davide Astori, capital de la Fiorentina, nuevos datos han saludo a la luz pública.

Uno de ellos lo aportó Marco Sportiello, la última persona que estuvo con el defensor en la noche previa a su fallecimiento.

A voz de Sportiello, las horas entro del hotel transcurrían como si nada fuera a pasar.

Lea: Ecologistas atacan con ácido a director financiero

Al caer la tarde, varias jugadores del plantel incluído el capitán Astori se reunieron en el lobby del hotel para ver el juego entre la Juventus y la Lazio.

Más tarde, disfrutaron del juego entre Roma y el Nápoles.

Finalizado los partidos, cenaron. Al termino de ella, una hora libre antes de dormir.

Fue en ese momento en el que Marco Sportiello, el arquero de la Fiorentina, tomó protagonismo.

A continuación parte de lo expuesto esta mañana en el medio argentino Infobae.

El joven de 25 años fue la última persona que vio con vida a su capitán.

"Después de la cena, Davide vino a mi habitación para jugar a la playstation y estaba bien", le aseguró el ex futbolista de Atalanta a los carabinieri que lo interrogaron al día siguiente, según el portal italiano Corriere.it.

"Se fue a las once de la noche sin zapatos, le escribí", continuó Sportiello.

"Olvidaste tus zapatos", le advertía en aquel último mensaje. El jugador de 31 años, ya en su habitación número 118, le contestó: "Gracias, no los necesito, los buscaré en la mañana, antes del desayuno".

Hasta allí nada era extraño, sin embargo, a la mañana siguiente, Astori nunca golpeó la puerta de su compañero de equipo para buscar lo que se había olvidado. Tampoco bajó a desayunar, ni contestó su teléfono cuando lo llamaron, ni abrió cuando le gritaron que saliera.

Ayudado por el personal del hotel, que dio acceso a la habitación con una llave maestra, el masajista fue el primero en ver la terrible escena, mientras que el médico de la institución no tuvo oportunidad de llevar a cabo las maniobras de resucitación, debido al tiempo que había transcurrido de su muerte.

Astori falleció el domingo a los 31 años en la habitación del hotel La di Moret en Udine, donde su equipo debía jugar un partido de la 27ª fecha de la Serie A.

Su cuerpo fue llevado a un hospital de la ciudad para ser sometido a una autopsia. La fecha del funeral por el jugador aún no se ha hecho pública.

Foto AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR