Domingo 23 de Setiembre, 2018

Alcalde de Liberia: “Ruego a todos los que vieron algo que se comuniquen”

Mónica Matarrita05 de marzo, 2018 | 10:51 AM

Una riña terminó convirtiéndose en una tragedia este fin de semana en Liberia, Guanacaste.

En el lugar un hombre identificado como Juan Carlos Zúñiga falleció luego del altercado con otro sujeto afuera de un bar en ese cantón guanacasteco.

Según el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), después de la riña Zúñiga dijo que se sentía mal y se desvaneció. Minutos después lo trasladaron al Hospital Dr. Enrique Baltodano, donde falleció.

Zúñiga laboraba como chofer de Julio Viales, alcalde de Liberia, quien externó su dolor por lo ocurrido y solicitó ayuda a la población para denunciar lo ocurrido.

“Hace pocas horas mataron a un buen amigo, compañero de trabajo y mi chofer Juan Carlos Zúñiga. Les ruego por favor a todos los que vieron algo con toda la seriedad del caso que se lo comuniquen a la policía de inmediato. Lo mataron a golpes entre el Selegna y el ICE”, escribió Viales en su perfil de Facebook.

Lea: Esto acaba de informar la Caja sobre Ezequiel y Samuel

La noticia también conmocionó a los lugareños, quienes también expresaron sus condolencias en la red social.

“Juanca, como solía decirle. Siempre con su sonrisa y su respeto al atender cada vez que iba a la municipalidad. Hace ocho días todavía me contaba sus anécdotas. Gracias Juanca por su confianza, supo ganarse muchos corazones. Gracias por la amistad y solidaridad de hace 2 años”, escribió uno de los usuarios.

Dominga Mora Argueta comentó: “Juanca, mi gentil y servicial compañero en mi paso por la municipalidad como funcionaria. No dejaste de ser especial conmigo y de preguntarme cómo iban mis asuntos. Juanca querido y buen amigo, descansa en paz. Serás un gran ángel guardián para tus seres queridos y sobre todo para tu bella cantante, tu hija, a la que siempre nos mostrabas en tu celular con sus inspiraciones de cantante. Gracias, mi buen amigo”.

Asimismo, Mauricio Canales agregó: “Qué lamentable pérdida, tengo muy buenos recuerdos de Juanca en mi paso por la municipalidad. Que Dios le reciba en su gloria y paz a sus familiares, pero que este acto no quede impune”.

Ahora las autoridades investigan la muerte de Zúñiga para dar con los responsables y esclarecer lo sucedido.

Foto tomada de Facebook Gerardo Fuentes



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR