Martes 11 de Diciembre, 2018

Alajuelense molesto con técnico herediano

Sharon Cascante05 de marzo, 2018 | 03:42 PM

La administración de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) se mostró molesta tras las declaraciones de Jafet Soto, técnico del Herediano, después del partido que disputaron el sábado.

Los señalamientos de Soto sobre Luis Garrido no fueron bien vistas, incluso las consideran discriminatorias, hasta cierto punto.

“Me hubiera gustado que juegue Garrido, porque lo deberían expulsar en cada partido. Cree que está jugando en Honduras”, dijo Soto en la conferencia de prensa tras el encuentro.

Según datos de LDA, en las 11 fechas que el volante recuperador jugó, no hay acciones que ameriten una expulsión.

Para Javier Delgado, gerente deportivo, las palabras de Soto no tienen fundamento, pues no conoce el fútbol catracho.

Lea: Manudos y heredianos contentos tras duelo

“Jafet Soto no conoce el fútbol hondureño como para calificar a Luis Garrido. Él nunca ha dirigido allá y deja en claro su desconocimiento de la calidad de futbolistas que tienen los hondureños y el buen juego que practican”, dijo Delgado.

Garrido suma 912 minutos jugados y solo se perdió la última fecha debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Para Delgado es extraño que el técnico florense invirtiera tiempo en hablar del cinco manudo cuando el jugador no tuvo participación.

“Nos parece extraño que invierta tanto tiempo en señalar a Garrido, un jugador que tan siquiera tenía opción de estar en el juego. Nuestro estilo no es condicionar a los árbitros y mucho menos crearle un mal ambiente a un jugador, porque no se vale jugar con el sustento de un profesional”, agregó el ‘Sheriff’.

La dirigencia manuda espera que estas declaraciones sobre el jugador hondureño no le afecten en las futuras jornadas del torneo.

Foto de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Darla Mata (06/03/2018)

Ese señor hablaba con el hígado a pesar de que trató de disimular. Terminó cantinfleando, hablando de Garrido, que ni siquiera estaba en banca. Le faltó el respeto también a un periodista. Que pereza cuando vienen a hacer berrinche y no a dar conferencias.