Martes 25 de Setiembre, 2018

Motociclistas matan panadero en supuesto asalto en Parrita

Mónica Matarrita05 de marzo, 2018 | 05:21 PM

Un hombre identificado como Diego Murillo Vega, de 36 años, falleció este fin de semana durante un supuesto asalto en Parrita, Puntarenas.

Según detallaron en la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho ocurrió cuando Murillo llegó a la comunidad de Reformadores en El Tigre, donde realizaba entregas de pan y huevos a los lugareños.

“Ese día iba como de costumbre a hacer la entrega cuando dos sujetos en motocicleta lo abordaron. Uno de ellos le dispara en dos ocasiones hiriéndolo en la cabeza hasta provocarle la muerte”, explicaron.

Agregaron que el 16 de febrero, Murillo también había sido interceptado por otros dos hombres en moto, razón por la que interpuso una denuncia por tentativa.

Lea: OIJ confirma existencia de aterrador reto del tren

Al parecer, en ese momento le dispararon en cinco ocasiones, sin embargo, no lograron herirlo. Además, Murillo manifestó que trataron de asaltarlo, por lo que se presume que este incidente que acabó con su vida sería un atraco.

“Ahorita lo que se está determinando es la victimología de esta persona para ver si pudo haber sido efectivamente un asalto, aunque en esa ocasión no le quitaron sus pertenencias, pero se está investigando para saber si esa versión sería la que medió en el móvil del homicidio o si habría otro dato importante”, detallaron.

Hasta el momento por este caso no se tiene ningún detenido.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Buenos Aires centro, Puntarenas


-Cafetería Los Chespiritos, Puntarenas

-Centro Comercial La Trinidad-Puntarenas

-Comercializadora F y S del Sur

-Megasuper Ciudad Neily

-Megasuper Laurel

-Megasuper Golfito

-Megasuper Pérez Zeledón-Puntarenas

-Minisúper Hermanos Jiménez

-Palí Buenos Aires

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR