Miércoles 19 de Setiembre, 2018

Le prende fuego a casa con mujer adentro en Guanacaste

Compañera sentimental murió calcinada.
Greivin Granados / Manuel Gutiérrez06 de marzo, 2018 | 06:34 AM

Un hombre se entregó a las autoridades luego de confesar que mató a su pareja y le prendió fuego a la casa con ella adentro en Liberia, Guanacaste.

Así lo confirmó la Oficina de Comunicación del Ministerio de Seguridad Pública tras la emergencia presentada en horas de la noche.

El incidente ocurrió a las 11:00 p.m. de este lunes en el sector de Capulín en el cantón guanacasteco.

El sospechoso apellidado Sequeira Duarte indicó que agredió con arma blanca a su compañera sentimental, de apellidos Leiva Fernández y 36 años, según el reporte inicial de las autoridades.

“Al lugar se presenta unidad policial 3475 informando que efectivamente la vivienda estaba quemada y el cuerpo de la femenina calcinado”, señaló.

Lea: 2 muertos y 3 graves en aparatoso choque en Corredores

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, las llamas consumieron 20 metros cuadrados de una estructura de 100.

Tito Zamora, bombero que atendió la emergencia, manifestó que a la mujer la encontraron en el piso y tenía quemaduras de un 30% del cuerpo.

"Fuimos informados por el Centro de Comunicación de Bomberos de ver salir humo de una vivienda. Nos apersonamos al lugar y efectivamente en una vivienda de aproximadamente 100 metros cuadrados, se observa salir humo de la misma.

Se procede a una revisión interna y se trabaja con una línea de manguera. Encontramos dentro de la misma vivienda propiamente en un cuarto fuego activo, se controla el mismo y dentro de este cuarto se encuentra una femenina, la misma fallecida", señaló.

La escena se coordinó con las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fuerza Pública.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR