Miércoles 20 de Junio, 2018

Esto acaban de informar sobre Clásico Nacional

Redacción06 de marzo, 2018 | 08:15 AM

El clásico nacional entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa ya tiene una fecha definida como parte del Torneo de Clausura 2018.

El encuentro se desarrollará el próximo miércoles 11 de abril a partir de las 4:00 p.m en el Estadio Alejandro Morera Soto.

La decisión se tomó durante la noche de este lunes por parte de la dirigencia manuda.

Según informaron a través de Facebook, conversarán con los oficiales de la Fuerza Pública para conocer la disponibilidad de contar con la seguridad necesario para el desarrollo del compromiso.

"Se mantiene de momento en el Morera Soto y conversaremos con la Fuerza Pública para conocer su disponibilidad, de lo contrario iremos a la cancha alterna que es el Estadio Nacional", señaló la Liga.

Lea: Mamá organiza fiesta para que violen a su hija

El partido estaba agendado en un inicio para el domingo 25 de marzo, sin embargo, se movió el encuentro.

Los liguistas aseguraron que la corrida de fecha obedece a que el día agendado de previo marcará el inicio de la Semana Santa y se acerca al día de las elecciones presidenciales.

Ambos equipos se encuentran dentro de las tres primeras posiciones del Torneo de Clausura y en disputa por la cima de la clasificación general.

En el último clásico, los morados derrotaron 3-1 a los manudos el pasado 28 de enero en el Estadio Nacional de La Sabana.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR