Martes 11 de Diciembre, 2018

Sebastián servía de voluntario para ayudar indigentes: “Sebas nos enseñaste de amor”

Sharon Cascante06 de marzo, 2018 | 12:01 PM

La Fundación Grítalo dedicó unas emotivas palabras a su voluntario más joven, Sebastián Díaz, de 12 años, y quien falleció el miércoles anterior arrollado por el tren.

Sebastián acudía a las jornadas de voluntariado en la Fundación, en especial cuando se trataba de ayudar a personas habitantes de la calle.

El mensaje de la Fundación busca darle “honra a quien honra merece”.

Le agradecieron a Sebastián por cada momento que vivieron juntos, por el apoyo y por las enseñanzas que recibieron del menor.

“Gracias Sebas, marcaste nuestra vida, nos enseñaste de amor, respeto, valentía y compromiso.

Gracias por cada momento que compartiste con nosotros y aún por los que no estuviste, pero deseabas estar, porque siempre mostraste tu amor a DIOS y a los demás. Conocimos tu pasión y pudimos compartirla juntos”, cita el conmovedor mensaje.

Lea: Emotivo mensaje para Sebastián: “Qué hago yo ahora sin ti”

En la Fundación aseguran que aman al menor y que les hará mucha falta, añadieron que lo llevaras en sus mentes y corazones, como instrumento de Dios, seguro de sí mismo, apasionado, extrovertido y siempre alegre.

A Sebastián lo describen como un Hijo de Dios y como una persona que siempre lo demostró.

“Con tu corta edad, dejas un legado e impactas toda una nación para hacer un alto a la violencia, alto al bullying, alto a la falta de amor, alto a la presión social”, externaron.

Además, dedicaron unas palabras a quienes quedan en la tierra, en las que piden que se entienda que el alto lo deben hacer todos, mirar hacia adentro primero para corregir lo que se está haciendo mal.

Así como revisar si cada quien provocó lo que ocurrió con el pequeño.

“Es muy fácil extender la mano para señalar, pero hagámoslo primero frente a un espejo. Seamos los que provocamos el cambio y las cosas buenas”, concluyó.

Foto tomada de Fundación Grítalo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR