Domingo 23 de Setiembre, 2018

Sicarios balean a “Nica” y le destrozan cabeza en Pavas

Un nuevo hecho sangriento se registró la noche de este martes en Villa Esperanza, Pavas.

En el lugar un hombre de 22 años recibió un balazo en la cabeza. Al sujeto lo identificaron preliminarmente con los apellidos Pérez Torrentes, conocido con el alias “Nica”.

Al parecer, la víctima estaba cerca de su casa cuando dos hombres armados lo interceptaron y sin mediar palabra le propinaron múltiples disparos, siendo que uno de ellos lo impactó en la sien provocando que la masa encefálica quedara expuesta.

Tras escuchar las detonaciones los lugareños alertaron al servicio de emergencias, donde despacharon una unidad de Cruz Roja para atender al herido.

Lea: Asaltan a chancero y le disparan en el tórax en Alajuela

“Reportan dos pacientes heridos, al llegar solo se visualiza uno, que se traslada en condición delicada es un hombre adulto con herida en cabeza”, dijo Kenneth Cabrera, de la Central de Comunicaciones de la Benemérita.

Inmediatamente los paramédicos estabilizaron la paciente y lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios donde ingresó en condición delicada.

Mientras que a la escena se trasladaron varias unidades de Fuerza Pública, sin embargo, los uniformados no lograron ubicar a los pistoleros.

Estadounidense

Otra emergencia se reportó este martes en playa Guiones, Guanacaste, específicamente en el hotel Harbor Reef.

En el lugar los cruzrojistas recibieron una alerta sobre la muerte de un extranjero.

En Guanacaste un estadounidense falleció debido a un paro cardiorrespiratorio. Foto: Manuel Gutiérrez, corresponsal.

De acuerdo con Gustavo Díaz, paramédico, al llegar al sitio encontraron sobre el suelo a un estadounidense identificado como Ronald John Spellman quien al parecer sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Pese a que los cruzrojistas le realizaron maniobras para tratar de reanimarlo los resultados fueron negativos y minutos después lo declararon fallecido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR