Martes 18 de Setiembre, 2018

Escribió su futuro tras asesinar esposa en San Carlos

Redacción / María Luz Rojas07 de marzo, 2018 | 11:06 AM

El hombre de apellidos Guadamuz Ramos sospechoso de acabar con la vida de su esposa a puñaladas, escribió su futuro tras cometer el hecho.

Primeramente Guadamuz deberá pasar cuatro meses de prisión preventiva y segundo, enfrentar un proceso penal, que se espera, terminará con una fuerte condena.

La Fiscalía Adjunta de San Carlos consiguió que el Juzgado Penal de la zona le impusiera la medida.

La audiencia se realizó la tarde de ayer.

Caso
 
El domingo fue hallado en un río de Platanar de Florencia el cuerpo de la mujer, de aproximadamente 25 años, de nacionalidad nicaragüense y quien tenía un embarazo de 16 semanas, mientras que al día siguiente se realizó la captura del imputado, también nicaragüense, en su casa ubicada en esa comunidad.

Guadamuz presentaba heridas que levantaron las sospechas de la policía, pues en apariencia lo relacionan con el ataque que habría sufrido la ahora fallecida, quien tenía múltiples heridas de arma blanca y contusiones en varias partes del cuerpo.
 
Según la investigación, anteriormente la pareja vivió en Grecia, provincia de Alajuela, donde el sospechoso registra antecedentes por delitos de robo agravado y amenazas.
 
La investigación del femicidio continúa en desarrollo bajo el expediente 18-000419-065-PE.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR