Lunes 10 de Diciembre, 2018

Exgerente del BAC y empresario del huevo se unen a Fabricio Alvarado

Greivin Granados07 de marzo, 2018 | 12:48 PM

El equipo económico de Fabricio Alvarado, candidato por el Partido Restauración Nacional (PRN), fue anunciado durante la tarde de este miércoles.

Los nombres que se rumoraban en pasillos ya se confirmaron por el propio aspirante a la presidencia de la República.

Se trata de Gerardo Corrales, exgerente de BAC Credomatic, de Luis Mesalles, director de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) y empresario de la empresa La Yema Dorada, dedicada a la producción del huevo.

También estuvo en el anuncio Edgar Ayales, exministro de Hacienda y quien hasta hace un mes figuraba como el candidato a la vicepresidencia de la fórmula presidencial de Antonio Álvarez Desanti, del Partido Liberación Nacional (PLN).

Otras de las figuras conocidas se encuentran Mónica Araya, expresidenta de la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco), Gustavo Araya, expresidente de la Cámara Costarricense de Hoteles y Ronald Jiménez, presidente honorario de la Uccaep.

Fabricio Alvarado dijo que el mejor Ministerio de Hacienda será el de la reactivación económica y la generación de empleo.

Alvarado se comprometió a que su equipo trabajará en beneficio del consumidor costarricense.

“Costa Rica necesita señales claras a la restauración del área económica. Este equipo se encargará desde las diversas instituciones procurar una mejor calidad de vida de los costarricenses.

Pido que las decisiones que tomemos en un gobierno de Restauración Nacional vayan dirigidas a favorecer a los más necesitados”, señaló el candidato presidencial.

Alvarado señaló que la ciudadanía pidió nombres en su equipo de campaña y que eso es lo que está haciendo.

Lea: Fabricio Alvarado informa sobre Romería

Este es el equipo económico:

*Laura Fernández.

*Fernando Horvilleur.

*Ricardo Zúñiga.

*Josué Rodríguez.

*Marvin Rodríguez.

*Juan Manuel Tirado.

*Jairo Mena.

*Rodrigo Valverde.

*Javier Pacheco.

*Marcos Adamson.

*Norberto Zúñiga.

*Hannia Ramírez.

*Ronald Jiménez.

*Gustavo Araya.

*Mónica Araya.

*Alfredo Volio.

*Gerardo Corrales.

*Luis Mesalles.

*Rubén Pacheco.

*Álvaro Salas.

*Danariella Redondo.

*Edgar Ayales.

Segundo anuncio

El pasado 21 de febrero, Fabricio Alvarado anunció su equipo en materia de seguridad que lo acompañaría en caso de un eventual gobierno de Restauración Nacional.

En aquella ocasión dio a conocer la participación de Álvaro Ramos, Gloria Navas, Max Loría y Juan Rafael Lizano, miembros activos de la política costarricense y reconocidas figuras políticas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carls poll (07/03/2018)

Lo mismo de siempre parece que fabricio ahora es PLN Todo igual o peor.

jose (07/03/2018)

En efecto don Jesus...NO VAN A LLEGAR A EXPERIMENTAR!! usted lo ha dicho!! ESOS SON LOS MISMOS QUE CUANDO ABEL PACHECO LE ENTREGO EL DEFICIT FISCAL A OSCAR ARIAS EN 1%, ELLOS LO LLEVARON AL 5%, OAS, LUEGO DOÑA LAURA LO PASO A 5,7% A DON LUIS GMO SOLIS! ! SON ESOS MISMOS LOS "GURUS" DE LA ECONOMIA LOS QUE HAN ACUMULADO EL DEFICIT QUE NOS TIENE EN ESTA SITUACION! ! ! gracias a DIOS que no le dieron su apoyo a CARLOS ALVARADO, FUTURO PRESIDENTE! ! !

Rgg (07/03/2018)

Ya salió el porfiado papanatas sin cerebro de Fabricio según el con un equipazo..nada más y nada menos que los mismos que hubiera puesto el candidato más neoliberal que ha tenido el PLN Álvarez Desanti Los que no querían al PLN ahí lo tienen sólo que con un figureti como Fabricio que lo van a hacer como les da la gana..Gran equipo el mismo que durante los gobiernos de Oscar y Laura dejaron quebrado a este país....

Carlos (07/03/2018)

Cada cuatro años ESCUCHAMOS Y LEEMOS EXACTAMENTE LO MISMO de todos los candidatos... y ya sabemos que EL RESULTADO SIEMPRE ES EL MISMO...

Jesús Alvarez (07/03/2018)

Excelente!!! Fabricio se está rodeando de un gran equipo de trabajo con amplia experiencia, talento y conocimiento en la materia, NO VAN A LLEGAR A EXPERIMENTAR, como si lo hizo cuando llegó LGS a Zapote. Y ahora un grupo de políticos que pertenecían al PAC, están dando la adhesión a Fabricio, liderado por Manrique Oviedo y donde se comenta que la candidata que tiene Carlos Alvarado para el puesto de Canciller de la República sería la vicepresidenta Ana Helena Chacón, si la misma que impulsa la agenda gay LGTBI y aborto en este des-gobierno PAC, la misma que se fue a disfrutar con un bailecito en el bar La Avispa, esa sería nada más que la Canciller, por favor, piénselo 2 veces antes de votar por Carlos Alvarado.

Gerardo (07/03/2018)

Ahora si, tanta hablada que se echaban en el PAC y todavía están esperando los paclovers a su candidato que de nombres. Con ese equipo de Fabricio, Carlitos Solís Rivera mejor que cierre el chinamo..