Lunes 24 de Setiembre, 2018

Malas noticias para Alajuelense

Sharon Cascante07 de marzo, 2018 | 12:52 PM

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) anunció que el equipo sufrió una baja sensible tras la lesión del lateral José Andrés Salvatierra.

El jugador estará fuera de las canchas por al menos 22 días.

Según la comunicación oficial de Alfredo Gómez, médico del equipo, se trata de una lesión distinta a la lesión que sufrió hace algunos días.

Lea: Alajuelense molesto con técnico herediano

Esta nueva molestia en el lateral impedirá que sea parte de los fogueos que la Selección Nacional tendrá el 23 y 27 de marzo.

Explicaron que la lesión consiste en una distensión muscular en el muslo de su pierna derecha.

“En esta ocasión Salvatierra sufrió una elongación de las fibras en una zona diferente a donde se presentó la lesión anterior”, indicó el médico.

El lateral fue cambio en el juego del fin de semana contra el Herediano, pero abandonó el terreno de juego algunos minutos más tarde debido a la dolencia en el muslo derecho.

sufrió una distensión muscular en el muslo de su pierna derecha. La zona afectada es diferente a la de la lesión anterior y se estima que su recuperación se llevará al menos 22 días. “En esta ocasión Salvatierra sufrió una elongación de las fibras en una zona diferente a donde se presentó la lesión anterior”, dijo el médico Alfredo Gómez.

Una publicación compartida de Liga Deportiva Alajuelense (@alajuelense_oficial) el

Foto cortesía LDA



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR