Lunes 10 de Diciembre, 2018

Lo último sobre sospechoso de femicidio en Liberia

Mónica Matarrita/Manuel Gutiérrez07 de marzo, 2018 | 03:33 PM

Esta tarde la Fiscalía consiguió que se ordenara 15 días de prisión preventiva contra un hombre de 32 años apellidado Sequeira Duarte, quien figura como sospechoso de asesinar a su esposa Mariana Leiva Fernández, de 36 años, en barrio Capulín en Liberia, Guanacaste.

El hecho con el que se le vincula ocurrió la noche del lunes anterior cuando las autoridades encontraron el cadáver calcinado de la mujer en una de las habitaciones de la casa donde vivía junto al sujeto.

“#FiscalíaCR consigue que se ordene 15 días de prisión preventiva contra sospechoso de asesinar a su esposa en Liberia. La causa deberá resolverse en ese plazo, pues es el que establece el procedimiento de flagrancia”, publicaron en Twitter.

Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), explicó que, al parecer, Sequeira degolló a Leiva con un arma punzocortante, la dejó en el cuarto y luego le prendió fuego al inmueble.

Minutos después el hombre se trasladó hasta la delegación de Fuerza Pública en Liberia donde confesó que había matado a la femenina y que se ponía a disposición de los oficiales.

La pareja estaba casada desde el 2013 y ninguno tenía antecedentes judiciales.

El jerarca agregó que los agentes judiciales realizarán otro tipo de indagaciones para determinar si existían o no antecedentes de violencia doméstica.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR