Lunes 18 de Junio, 2018

Hija de 10 años de policía se suicida en Cartago

Redacción / Joaquín Salas08 de marzo, 2018 | 06:46 AM

Las autoridades de socorro localizaron el cuerpo de una niña de 10 años sin vida dentro de su cuarto de habitación en Cartago; la menor era hija de una policía.

Según confirmó Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, el caso se trató de un suicidio, sin revelar más detalles sobre lo ocurrido.

El caso se presentó en San Rafael de Oreamuno, específicamente en la calle Los Muertos de El Bosque.

Para socorrer a la menor, dos unidades de la Cruz Roja de Cartago y de Tres Ríos llegaron a la escena, sin embargo, no había nada que hacer y la declararon fallecida en el sitio.

Los vecinos relataron que el cuerpo de la menor lo encontraron en una cama y al lado había una faja y en su cuello había marcas que apuntan a la autoeliminación.

Lea: Mujer muere en choque de moto contra carro en Paraíso

Tanto familiares como vecinos se mostraron consternados por lo sucedido con este caso y lamentaron que la menor tomara esa fatal decisión.

Carlos Chinchilla, vecino, envió sus condolencias a la familia, aunque un evento que calificó como inesperado.

“Nos encontramos muy consternados por la situación, nadie se esperaba esto y menos de ella. Era una niña muy gentil y nos hemos unido para darle apoyo a los familiares”, señaló Chinchilla.

Carmen Rivera fue otra vecina que no creyó que una situación como esas llegara al barrio donde vive.

“Muy triste lo que pasó, uno ve esto en las noticias, pero nunca imaginé que pasara en el barrio, más en una familia tan buena como ellos”, acotó.

El caso pasó a manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quien indagará las razones de este hecho.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Richard (09/03/2018)

Amigo, si lees bien dice que "los vecinos comentan" es decir no estan asegurando que encontraron a la niña en esas condiciones

Criss (08/03/2018)

Señores, o esa noticia está mal redactada o eso fue un homicidio y no un suicidio. Si la niña estaba en la cama a el lado la faja y con marcas de la faja en el cuello, jamás pudo haber sido suicidio…