Jueves 13 de Diciembre, 2018

Crucero Disney vuelve a Costa Rica

Greivin Granados08 de marzo, 2018 | 09:07 AM

La compañía de cruceros Disney tomó la decisión de regresar a Costa Rica para el próximo mes de abril.

La noticia la confirmó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) como parte de una reunión en el marco de la feria Seatrade en Fort Lauderdale en Estados Unidos.

Mauricio Ventura, ministro de Turismo, indicó que la decisión de la empresa de volver a Costa Rica permitirá revivir la temporada de cruceros.

"Sin duda nos sentimos muy honrados de que la línea de cruceros Disney anunciara su anuencia a operar nuevamente en el país.

Dicha decisión es fruto de un trabajo arduo que hemos realizado en el ICT y en compañía del sector privado turístico para posicionarnos en esta industria y consolidar al país como un destino atractivo para los cruceristas", señaló.

Lea: Precio del dólar estuvo estable en enero

Arnaldo Zanonato, gerente de Disney Cruise Laine, explicó que las bellezas naturales ticas llevaron a la decisión de implementar la medida.

"Costa Rica tiene una marca muy especial. Cuando hablamos del país, los pasajeros piensan en naturaleza y muchas cosas que ya están posicionadas en su mente, por lo que resulta fácil convencerlos de tomar el crucero y visitar el país", manifestó.

La flota de Disney Cruises está compuesta por los buques gemelos Disney Magic y Disney Wonder, rinden homenaje a la gran era de los transatlánticos de antaño que comunicaban América y Europa.

Tiene una capacidad de 2.500 personas con una tripulación de 945 y 875 camarotes.

Foto: ICT






Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR