Viernes 21 de Setiembre, 2018

El mensaje de Saprissa hacia la afición tras asumir liderato

Greivin Granados / Herbert Arley08 de marzo, 2018 | 10:03 AM

La contundente victoria del Deportivo Saprissa 4-0 sobre Guadalupe F.C alivianó un poco la presión del cuadro morado ante las críticas desatadas a lo largo de los últimos años.

Los saprissistas asumieron el liderato nacional con 28 puntos, misma cantidad de unidades que el Club Sport Herediano, pero con una mejor diferencia de goles.

Víctor Cordero, asistente técnico, envió un mensaje a la afición para que siga apoyando desde la tribuna y dijo que esa vibra es clave para el rendimiento en la cancha.

Cordero aseguró que las críticas de la afición son siempre bien recibidas dentro de un marco de respeto.

“Lo que uno desea es seguir trabajando. Somos optimistas de que hay que pensar de que lo mejor está por venir y las oportunidades hay que aprovecharlas.

Lea: ¿Nueva polémica en Saprissa?

Un ejemplo fue hoy (ayer), las críticas son complicadas en el ambiente nuestro. Saprissa es un equipo mediático y tiene una afición exigente, siempre con respeto y nos interesa que sigan apoyando en la cancha y sobre lo que suceda en el rectángulo del juego”, señaló.

Con respecto al rendimiento del juego y la colocación en el primer lugar de la tabla de posiciones, Cordero recalcó que lo reciben de buena forma.

“Estar en el liderato es una buena responsabilidad y se viene ahora, lo recibimos bien. Muy contento con el accionar de los jugadores ante un rival que por bastantes minutos nos dificultó.

Quizá al inicio del segundo tiempo ellos tuvieron más el balón que nosotros y con la expulsión logramos mejorar y tomar la posesión, después de eso, el resultado es merecido, en buena hora para los muchachos”, comentó.

Los morados visitarán a Carmelita en el Estadio Rafael Bolaños este domingo 11 de marzo a partir de las 2:00 p.m.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (12/03/2018)

Todo el mundo sabe que René Picado es un Putete, porque no sacan la noticia acá que dio la extra? Hay René ya era hora que alguien destapara las puercadas suyas, Ojalá que hablen de las fiestas que organiza en Guanacaste, con infinidad de Putas y gente de la política, René Picado es un hijueputa de padre y madre.