Jueves 13 de Diciembre, 2018

“Te arrancaron la vida a ti, pero del corazón de tus seis hermanos nunca”

Redacción08 de marzo, 2018 | 11:01 AM

Después de dejar a su hijo en la escuela, una mujer falleció durante un violento accidente de tránsito este miércoles en Cartago, específicamente en la comunidad de Cerro Verde, en Paraíso.

Se trata de Jenny Marcela Artavia, de 30 años, quien viajaba en una motocicleta cuando por razones que aún se desconocen chocó contra un carro.

Tras el impacto, la motorizada quedó tendida sobre la vía pública, a 300 metros de su casa y pese a los esfuerzos de los paramédicos la declararon fallecida minutos después.

Al enterarse de la tragedia, amigos y familiares de la mujer tomaron las redes sociales para manifestar su dolor por lo ocurrido.

“Chea, te nos adelantaste mi hermanita chiquitita, pero pronto uno a uno, al pasar del tiempo, nos vamos a reunir. Te arrancaron la vida a ti, pero del corazón de tus seis hermanos nunca te van a arrancar, mi niña. Ya estás con papi y mami en brazos de nuestro señor Jesús”, publicó un usuario identificado como Oscar Eduardo Artavia Gamboa, quien al parecer es hermano de la fallecida.

Lea: Hija de 10 años de policía se suicida en Cartago

Por su parte, Michael Soto agregó: “Tía, el cielo hoy está de fiesta con tu llegada princesa por siempre y para siempre en nuestros corazones. Guerrera ejemplar y princesa de Dios. En paz descanses, tía Marce”.

Además Kenneth Artavia comentó: “Mi hermanita bella te voy a amar siempre, me la arrebataron pero ya estás con nuestros padres junto a ellos, te voy a amar toda la vida”.

Mientras que una de sus amigas, identificada solo como Joss AG, publicó: “Un día como hoy recibí una noticia que me destrozó el alma. Mi niña Marcela Artavia se nos adelantó porque mi Dios así lo pidió. Es muy fuerte saber que con quien compartiste durante casi dos años muchas aventuras, risas, tristezas, dolores y hasta sustos, a partir de hoy ya no estará más para darte consejos o regaños.

Descansa en paz mi hermosa gordita. Nunca te olvidaré, fuiste una compañera de rutas super. Nunca olvidaré el día en que conocí una persona como tú, luchadora por sus seres amados y sobre todo con la mejor sonrisa día con día a pesar de los problemas”.

Los oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena, a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Foto tomada de Facebook Joss AG y Marcela Artavia



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR