Lunes 17 de Diciembre, 2018

Nieto de Cantinflas volvió a clínica de rehabilitación

Redacción08 de marzo, 2018 | 02:03 PM

Gabriel Moreno Bernat, uno de los nietos de Mario Moreno Reyes, conocido como “Cantinflas”, volvió a ingresar a una clínica de rehabilitación.

Según la revista mexicana TV Notas, la información la confirmó Abril del Moral, primera esposa de Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas. Ella aseguró que gracias a su ayuda el joven de 24 años ingresó a la clínica para combatir las adicciones.

Recientemente el nieto de Cantinflas celebró su cumpleaños junto a Del Moral, quien viajó hasta Culiacán para llevar a Moreno a un restaurante y luego al cine.

En la celebración ambos esperaban contar con la compañía de Marisa Moreno, hermana de Gabriel, sin embargo nunca llegó.

Lea: Jalé Berahimi deja ver lo que es suyo

Del Moral aseguró al programa “De primera mano” que Gabriel está a mes y medio de salir del centro de rehabilitación y cuando eso ocurra se irán a vivir a Guanajuato.

Gabriel Moreno Bernat.

“Creo que es un lugar donde pueden estar más tranquilos tanto Marisa como Gabriel”, dijo.

Agregó que después de que el joven concluya el programa, Marisa será la próxima en ingresar para que reciba apoyo y pueda combatir su problema de las drogas.

“Si Gabriel ha sacrificado todo ese tiempo con estar sobrio y echándole ganas, no porque Marisa tenga un problema tan severo como lo tiene, tiene que estar igual. En la clínica me recomiendan que primero salga Gabriel y después ingrese ella”, comentó.

Respecto a la madre biológica de los hermanos, Del Moral aclaró que nunca han recibido una llamada de ella para felicitarlos.

Portada archivo, foto tomada de TV Notas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR