Domingo 23 de Setiembre, 2018

Más de 4 mil atletas desafiarán la Clásica Sol y Arena

Greivin Granados08 de marzo, 2018 | 04:02 PM

Más de 4.000 atletas se someterán a una de las pruebas más extremas del atletismo nacional: la Clásica Sol y Arena Beach Run.

La actividad, en su edición 32, se desarrollará este sábado 10 de marzo a partir de las 3:00 p.m.

Esta carrera forma parte de una competencia de 9,8 kilómetros y saldrá desde la calle La China en el Roble de Puntarenas y llegará hasta el Paseo de los Turistas.

Manuel Sosa, organizador del evento, comentó que durante la competencia se harán rifas y diversas actividades para el disfrute de los participantes.

"Vamos a contar con una fuerte activación de los diferentes patrocinadores con rifas bastante atractivas en cada uno de los puestos.

Por ejemplo, contaremos con presencia médica en el lugar gracias a la alianza estratégica con Emergencias Médicas y el Centro Médico Jackson's Memorial, no solo en la atención médica sino también en recuperación después de un gran esfuerzo con masajes terapéuticos", acotó.

Lea: Concacaf anuncia importantes cambios para la próxima Copa Oro

Fichas internacionales

Los organizadores recalcaron que serán 7 los corredores internacionales que participarán en la Clásica Sol y Arena.

Se trata de Luis Carlos Rivero, Ottoniel Murcia, César Miravette y Jesús Carrera, los cuales representarán a Coopecaja en el pelotón multicolor.

También estarán la keniata Janet Jesire Songoka, la salvadoreña Marta Jiménez de Hawaiian Tropic y el venezolano Angelo Olivo de Banana Boat.

La bolsa de premios rodea los ¢9 millones entre dinero en efectivo para los primeros lugares y la rifa de un automóvil del año y dos motocicletas.

Con el objetivo de que la actividad siga siendo familiar, los niños también tendrán la posibilidad de participar de la actividad.

A partir de la 1:00 p.m recorrerán entre 25 y 500 metros, dependiendo de las edades entre los 2 y los 12.

Las inscripciones para esta categoría se harán el mismo día y tendrá un valor de ¢8.000, en el que se incluye camiseta, dorsal, medalla y rifas de patrocinadores.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR