Jueves 21 de Junio, 2018

Ramonense invita dos amigos a casa para violar novia

Mónica Matarrita08 de marzo, 2018 | 03:04 PM

Visitar la casa de su novio se terminó convirtiendo en una pesadilla para una mujer en CoopeZamora en Bajo Rodríguez de San Ramón, Alajuela.

En apariencia, la femenina fue violada por su pareja y dos amigos de él que estaban en la vivienda.

El hecho lo confirmaron en la oficina de prensa del Ministerio Público, donde detallaron que por este caso se recibió una denuncia.

Los datos preliminares señalan que el hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles. Cuando la pareja intentaba tener intimidad los otros dos sujetos entraron por la fuerza a la habitación y atacaron a la joven.

Lea: “Te arrancaron la vida a ti, pero del corazón de tus seis hermanos nunca”

Al ver lo ocurrido, supuestamente el novio de la víctima no evitó el ataque, sino que se unió a los agresores en contra de la voluntad de la mujer.

Una vez fuera de la vivienda la víctima interpuso la denuncia en contra de los sospechosos. De acuerdo con la Fiscalía, la causa ya cuenta con un número de expediente y es investigada.

Horas después las autoridades capturaron a los tres hombres. A ellos los identificaron preliminarmente con los apellidos Galeano, Quesada y Esquivel. Al parecer, a todos los sometieron a un examen forense el cual dio un resultado positivo en la prueba de fluidos.

Ahora los tres permanecen en celdas judiciales a la espera de medidas cautelares.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR