Jueves 21 de Junio, 2018

Asaltan mujer en parada y policía los captura en Alajuela

Mónica Matarrita/Roger Soto08 de marzo, 2018 | 03:52 PM

Este jueves los oficiales de Fuerza Pública impidieron que cuatro sospechosos de cometer un asalto se salieran con la suya.

Lo sujetos se trasladaban en un carro color blanco y, al parecer, minutos antes de ser detenidos asaltaron a una mujer que estaba en una parada de buses en La Garita de Alajuela.

Randall Picado, director de Fuerza Pública en la provincia, explicó que la emergencia ingresó por medio del sistema 9-1-1 en el que un testigo los alertó sobre el atraco.

“Una tercera persona dice que observó cuando un vehículo blanco en el que viajaban varios sujetos que se bajaron en una parada de buses y amenazaron con un arma, aparentemente, a una femenina que estaba en el sitio, le robaron el bolso y se dieron a la fuga”, detalló.

Lea: Ramonense invita dos amigos a casa para violar novia

Inmediatamente en la zona se realizó un operativo para dar con los sospechosos, siendo que los uniformados ubicaron el automotor en el sector de Quebradas, carretera a Poás.

Luego de varios kilómetros de persecución capturaron a los sujetos.

“Dentro del vehículo se localizan cuatro personas, todos son jóvenes, incluso algunos con antecedentes por homicidios. En el vehículo se logra localizar el bolso de la víctima y se ubica unas armas blancas”, agregó.

De acuerdo con Picado, la escena la entregaron al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), mientras que a los sospechosos los remitieron a la Fiscalía de Alajuela.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor El Pueblo, Alajuela


-Abastecedor Fonseca, Alajuela

-Abastecedor La Parada, San Carlos

-Abastecedor La Perla, La Fortuna

-Abastecedor San Francisco

-Abastecedor San Rafael

-Cadena de Supermercados Super Todo Y J Y N. S.A.

-Comercial Flosanco de Florencia S.A.

-Comercial Flosanco Santa Clara

-Farmacia Crisma



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

marco (08/03/2018)

y por que no los matan de una vez...digo

Rodrigo (08/03/2018)

Ya se sabe que ahorita los dejan libres y siguen en las mismas... Ya otros con antecedentes de homicidio y estaban por ahí sueltos... Cianuro es lo que se necesita...