Martes 11 de Diciembre, 2018

Usted podrá tener su nombre en caligrafía china

17 de febrero, 2015 | 10:30 AM

Para celebrar el Año de la Cabra, el Banco Cathay ha concertado una cita con los expertos de la cultura china, quienes escribirán su nombre en caligrafía propia de dicho país.

 

El próximo 19 de febrero, en las sucursales de San José y San Pedro, las personas podrán asistir y disfrutar el arte de estos expertos, quienes sin ningún costo le escribirán su nombre en este llamativo arte.

 

Las actividades se realizarán de 10:00 a.m. a 12:00 mediodía y de 1:00 a 3:00 p.m. en las oficinas ubicadas en San José, 25 norte del Cine Variedades y en San Pedro, sobre Avenida Central. También podrán degustar algunos dulces autóctonos de ese país.

 

“Queremos que nuestros clientes y visitantes conozcan más de China y su cultura, Cathay tiene un arraigo muy fuerte con la comunidad oriental y por eso abrimos las puertas para que la gente se acerque y disfrute de este arte. Esperamos nos visiten y compartan con nosotros”, destacó Hairo Rodríguez, Gerente General a.i. de dicha institución financiera.

 

Banco Cathay es una entidad costarricense fundada en 1998, con sucursales en San Pedro, Alajuela, Puntarenas, Rohrmoser, San José centro, Heredia, Multiplaza Escazú, Limón y el Barrio Chino.



VEA MÁS