Domingo 23 de Setiembre, 2018

“Qué triste llegar a mi casa y darme cuenta de esta noticia”

Mónica Matarrita09 de marzo, 2018 | 02:31 PM

Lo que sería un encuentro entre amigas para jugar un partido en la cancha sintética de Pavón en Los Chiles, Alajuela, se terminó convirtiendo en una tragedia que enlutó a toda una comunidad.

Esto debido a la muerte de Sara Gutiérrez, de 27 años, quien falleció la noche de este jueves luego de chocar la motocicleta en la que viajaba contra un camión cargado de naranjas.

El fuerte impacto le provocó la muerte en la escena, pues cuando los cruzrojistas llegaron al sitio ya no había nada que hacer por ella.

Lea: Manifestación en San José: “CR quiere a Navas”

Gutiérrez era vecina de La Unión de Los Chiles y tras conocer la lamentable noticia, sus vecinos, amigos y familiares tomaron las redes sociales para manifestar su dolor.

Los siguientes son algunos de los mensajes publicados en Facebook:

-Yadira Moncada: “Dios se llevó una gran mujer, amiga y madre. Hasta pronto amiga, te nos adelantaste en este camino de la vida, te voy a extrañar, pero sé que estás en un mejor lugar Sara Gutiérrez González”.

-Loli Gamboa: “Qué triste llegar a mi casa y darme cuenta de estas noticias. Cómo duele, éramos amigas de la escuela, habíamos estudiado juntas, aunque no nos hablamos en persona, sí por mensajes. Cómo duele darse cuenta de esa noticia. Te vamos a extrañar Sara Gutiérrez González, mucha fortaleza a la familia y hermanos”.

-Yor Morales Cubillo: “Que Dios me la tenga en su santa gloria mi chiquita. La vamos a extrañar muchísimo. Esto no es un adiós. La voy a extrañar muchísimo. Nunca olvidaré todos esos momentos que compartimos y que a veces decía ‘Chiquillas, pero pónganle ganas, no nos dejemos ganar’”.

Al lugar se trasladaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Foto tomada de Facebook Loli Gamboa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR