Jueves 13 de Diciembre, 2018

Cámara capta indignante situación en Desamparados

Marco Antonio González10 de marzo, 2018 | 05:01 PM

El lente de una cámara captó el momento en el que una mujer es asaltada en el sector de San Juan de Dios de Desamparados.

En el video se ve cómo la mujer que transita por una calle es abordada por un sujeto que la obliga a despojarse de sus bienes.

Lea: México en alerta por influenza aviar

Acto seguido, un carro color blanco se acerca hasta donde se encuentran para posteriormente abrir la puerta.

En segundos, se ve al asaltante subir al vehículo y huir de la escena.

El caso está en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Otro incidente

La inseguridad que carcome al país no está solo en los asaltos.

Tan solo entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado varios incidentes se reportaron en el país.

Ayer en horas de la tarde en Alajuela se hubo un herido de arma blanca en costillas por aparente riña.

“En Alajuela, de la McDonald’s de La Tropicana, 25 metros hacia el INVU. Fue a las 5:28 p.m., un herido de arma blanca, masculino adulto, a nivel costal, rojo al Hospital de Alajuela”, señaló a este medio Alexander Porras, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja.

Otros sucesos reportados la noche del viernes y madrugada del sábado

- Ayer, en Morado de Tabarcia, Mora, un trabajador de construcción de unos 49 años perdió la vida luego de accidentarse en el backhoe con el que trabajaba.

Al parecer, el hombre, identificado como Vicente Tavila y de nacionalidad nicaragüense, murió tras ser aplastado luego de que el tractor se quedara sin frenos y colisionara contra el material de la obra donde laboraba.

- Por otro lado, este viernes se reportó a las 8:01 p.m. un vuelco en Acosta, San José, que concluyó en el traslado de un paciente categoría roja al Hospital San Juan de Dios.

- A las 9:04 p.m. se reportó una colisión en Sarapiquí, Heredia. Ahí una persona fue trasladada en condición crítica a la clínica local.

- A las 1:41 a.m. se produjo una colisión en Turrialba y según el reporte de Jorge Jiménez de la Cruz Roja Costarricense, una persona fue trasladada al Hospital de Turrialba.

- A las 4:50 a.m. se reportó una colisión en Heredia, donde dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital San Vicente de Paúl.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rg (11/03/2018)

Es un marico, ve sola a la chica y procede. Aprovecha que el área no hay nadie.

alexCRcccc (11/03/2018)

dios mío cada día estamos peor hasta donde llegaremos...!! urge fuertes leyes y urge que esta justicia se ponga con mano dura..