Domingo 24 de Junio, 2018

Se come babosa y queda tetrapléjico por una apuesta con amigos

Redacción11 de marzo, 2018 | 12:32 PM

Aceptar una apuesta con sus amigos terminó convirtiéndose en una mala decisión para un joven australiano.

Según el medio internacional ABC España, se trata de Sam Ballard, de 27 años, quien quedó tetrapléjico luego de comerse una babosa que encontró en un jardín, todo para cumplir una apuesta.

Luego de ingerir el animal, Ballard se enfermó rápidamente pues el molusco estaba infectado por un parásito que le provocó una infección en el cerebro llamada mengoencefalitis eosinifílica.

Por su parte, el medio ruso Actualidad RT señala que la tragedia se remonta al año 2010 cuando el joven celebraba su cumpleaños número 19 y aceptó el reto.

Lea: Descubre a su novia siendo infiel, y su reacción se hace viral

Medios australianos informan que Ballard estuvo en coma durante 420 días en el Hospital Royal North Shore y al despertar se enteraron de que estaba tetrapléjico.

“Ahora está en una silla de ruedas motorizada, sufre ataques, no puede controlar la temperatura de su cuerpo y tiene que ser alimentado a través de una sonda”, explica ABC España.

Ante la tragedia sus amigos recaudaron dinero para que recibiera atención médica las 24 horas del día, los siete días de la semana, luego la familia recibió un subsidio por discapacidad.

Pese a esto, el año anterior le redujeron el monto del beneficio, pues luego de recibir $490 mil ahora solo perciben $135 mil, situación que ha llevado a la familia a endeudarse.

Foto tomada de ABC España



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

David (11/03/2018)

Qué clase de Imbecil, se sabe de la cantidad de bacterias que tiene una babosa.