Domingo 23 de Setiembre, 2018

“Esta pérdida tan inesperada duele por dentro”

Mónica Matarrita11 de marzo, 2018 | 01:42 PM

 

Un aparatoso accidente de tránsito acabó con la vida de Mariel Castro Boschini. El incidente ocurrió este fin de semana en Circunvalación, San José, en la zona de Hatillo 4.

Castro viajaba en un carro cuando por razones que aún se desconocen chocho contra el muro divisorio.

Al sitio se trasladaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja quienes trabajaron durante varios minutos en la escena para rescatar a la joven que quedó prensada en las retorcidas latas.

Luego de liberarla, la trasladaron en condición delicada al Hospital San Juan de Dios donde falleció tras su ingreso.

El lamentable hecho llenó de luto y dolor a la familia de Castro, quien laboraba como abogada y era madre de una niña de 1 año.

Lea: ¡Indignante! Hombre mata esposa a tubazos en Golfito

Amigos y familiares utilizaron las redes sociales para manifestar su dolor por lo ocurrido.

“Un día muy triste. Una preciosa chica nos dejó, voló al cielo. Ella llegó y en muy poco tiempo se ganó el cariño de toda la familia. Gracias Mariel Castro Boschini por tanto, pero sobre todo por ser tan amorosa y especial con mis padres, espero en mi fe, que ya estés reunida con Melita y Martha. Besos hasta el cielo”, escribió en Facebook una usuaria identificada como Carmen María Ibarra

Por su parte, Armando Ibarra agregó: “He pasado casi las últimas 24 horas intentando poner palabras de aliento para mi primo Manrique Rojas Ibarra y a la familia de Mariel Castro Boschini, pero sinceramente no encuentro ni una sola, esta pérdida tan inesperada duele por dentro. Ki, lo único que te puedo decir hoy y siempre es que te quiero mucho”.

Asimismo, Luis Herrera anunció que esta tarde se realizará la vela de la joven en la funeraria Jardines del Recuerdo en Los Yoses, mientras que este lunes serán las honras fúnebres en la Iglesia de Fátima.

Los agentes judiciales trasladaron el cadáver hasta Medicatura Forense y ahora investigan las causas que provocaron el lamentable accidente.

Foto tomada de Facebook Mariel Castro Boschini



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR