Domingo 23 de Setiembre, 2018

“Lo que cuesta creerlo, no es posible que te hayas ido”

Redacción11 de marzo, 2018 | 03:47 PM

Este sábado un joven falleció luego de recibir múltiples impactos de bala mientras caminaba junto a su hermano en las cercanías de la plaza de fútbol en el barrio Nazaret en Ipís, Goicoechea.

Al ahora occiso lo identificaron como Elio Josué Molina Morales, de 23 años y de nacionalidad nicaragüense.

Alexander Morales, de la Central de Comunicaciones de Cruz Roja, explicó que Molina recibió al menos dos balazos en la espalda. Aparentemente, un sicario le disparó desde una distancia aproximada de 150 metros para luego huir de la escena sin dejar rastro alguno.

Lea: “Esta pérdida tan inesperada duele por dentro”

El hermano de Molina y otros lugareños intentaron auxiliarlo mientras llegaban los paramédicos, sin embargo, cuando los cruzrojistas llegaron ya no había nada que hacer por el joven pues no tenía signos vitales.

En cuestión de segundos la trágica noticia llegó a los lugareños y familiares de Morales, quienes ahora lamentan lo ocurrido. Incluso, algunos utilizaron la red social Facebook para expresar su dolor.

A continuación, algunas de las publicaciones hechas sobre el joven:

-Rafael Araya Bravo: “Mi chiquito Elio Morales, ¿por qué usted? Usted no merecía esto y se nos va tan rápido, qué dolor nos dejas. Que Dios te tenga en su santa gloria y ahí nos veremos algún día. Qué duro, adiós mi chiquito te quiero”.

-Sharon MA: “Lo que cuesta creerlo, no es posible que te hayas ido. Cuando los que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a estar entre nuestros corazones. Te amamos Elio Morales”.

-Sofia Sánchez Morales: “Nos dejas un gran vacío en nuestros corazones, te extrañaremos primo”.

A la escena se trasladaron varias unidades de Fuerza Pública y los uniformados realizaron un operativo en la zona para intentar dar con el sospechoso sin embargo no lograron ubicarlo. Los agentes judiciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Foto tomada de Facebook Sharon MA



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mevale Ungorro (14/03/2018)

POr bueno no lo mataron a ese paisa, ni x error...!!!!!!!!!!

Carlos (12/03/2018)

Por el "no se meta en mi vida", "no me importa lo que él vecino haga", "viva su vida y no se meta en la de los demás", "vea, oiga y calle". Por todo eso en San José están así, matan a cualquiera y ya no lo pueden parar, ustedes tienen lo que han creado y su indiferencia les está cobrando caro.