Lunes 18 de Junio, 2018

Municipal Grecia explica conflicto de Jafet Soto con periodista de canal 7

Sharon Cascante12 de marzo, 2018 | 10:54 AM

Este domingo al finalizar el encuentro entre el Club Sport Herediano (CSH) y el Municipal Grecia, se dio una discusión con Jafet Soto, técnico florense.

Soto indicó en la conferencia de prensa posterior al encuentro que no daría declaraciones si no retiraban el micrófono de canal 7 de la mesa.

Ante esta exigencia, la encargada de prensa de Grecia retiró el micrófono y se lo devolvió al periodista del canal de La Sabana.

Ante esto, en dicho canal mencionaron que la negativa del entrenador rojiamarillo se debe a una investigación que realiza la Fiscalía contra dos personas ligadas al equipo florense en la primera división.

Esta investigación la dieron a conocer en el noticiero, lo cual molestó a Jafet Soto.

En Grecia, indicaron que el micrófono lo retiraron de la mesa por solicitud del periodista de la televisora.

Lea: Video: El sentido homenaje de Fiorentina a Davide Astori

“Nuestra encargada de prensa cumple con pasarle el micrófono por solicitud del periodista. Teletica Deportes no se retira del lugar, utilizan el micrófono junto al parlante”, señalaron mediante un comunicado oficial.

Añaden que tanto el equipo como su encargada de prensa procuran atender a los medios de comunicación, de modo que no se afecte su labor.

Reiteraron la apertura que tienen con los medios de comunicación, agradeciéndoles por la cobertura que brindan a sus juegos e informaciones.

“Cualquier duda sobre las declaraciones de Jafet Soto debe realizarse con el encargado de prensa del equipo florense. Ya nuestra encargada de prensa y el director de Teletica Deportes sostuvieron una conversación para aclarar el tema”, concluyeron.

Estas fueron las palabras de Jafet Soto tras el retiro del micrófono del canal 7:

Foto captura de Video de Periódico Mi Tierra



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos uc (12/03/2018)

Lean la Extra de hoy parece que Picado dueño de Canal 7 es un Enfermazo según declara modelo.

Pedro lopez (12/03/2018)

Que ganas de escuchar a ese perdedor culpando a los árbitros, entredor jajajaja no me hagan reír

Juanito Mora (12/03/2018)

René Picado es un Putete, esa es la realidad, sólo espero que Heredia quiebre a Saprissa y los deje con las manos vacías.

minor murillo solano (12/03/2018)

en mi opinión que difícil le es al ser humano aceptar una verdad y no estarse escudando en una conferencia de prensa. seamos humildes y aceptemos nuestros errores y ayudar a los demás.

Francisco (12/03/2018)

Que se puede esperar de un tipo pachuco y corriente como Jafet Soto, lo mismo digo de su antecesor Hernán Medford haciendo sus berrinches y malacrianzas en Guatemala, Gracias a Dios está lejos.

Mario (12/03/2018)

Que importante escuchar declaraciones de un entrenadorsillo de poca monta, perdedor, paso por el futboll sin ir a un mundial, ni ser campeon con ningun equipo, un frustrado con nunguna educacion.