Martes 11 de Diciembre, 2018

David Patey rompe a llorar en conferencia por investigación

Mónica Matarrita12 de marzo, 2018 | 12:20 PM

Este lunes durante una conferencia de prensa el presidente del Club Sport Herediano, David Patey, negó categóricamente ser un narcotraficante o que se dedique al lavado de dinero.

Las declaraciones surgen tras una investigación que actualmente realiza la Fiscalía por legitimación de capitales y narcotráfico.

El presidente del Team detalló que las pesquisas en su contra por ambos delitos se iniciaron en abril de 2016.

Patey aseguró que durante el desarrollo de la investigación la fiscal general Emilia Navas se contradice en sus declaraciones sobre el tema con los medios de comunicación.

Al ahondar en detalles, el estadounidense rompió en llanto porque asegura que tras la investigación su vida ha cambiado y las personas lo ven con lástima. “Ayer en el estadio de Grecia me saludaron con lástima, la gente me ve y me da la espalda, me ven con lástima”, dijo llorando.

Patey también mencionó los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que semanas atrás detuvieron por la supuesta venta de su expediente y afirmó: “Trajeron a la luz una acusación sobre mí que no quedó en hechos. Si tienen el delito, estoy a la orden; si no lo tienen, no debe decirlo”.

El extranjero agregó: “Yo no tengo problema a una investigación, el que nada debe nada teme. Yo quiero una sola cosa, si me van a juzgar por algo, háganlo en los tribunales de este país, en la Fiscalía. En la manera que lo estoy haciendo quiero darle el beneficio de la duda a la señora Navas. Yo la perdono si se equivocó o si jugaron con sus palabras, no sé”.

Finalmente, Patey mencionó que se quedará en el Herediano, sin embargo si la directiva o la afición solicita su salida se retirará.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Roberto Acosta (13/03/2018)

Ya los costarricenses no creemos en las lágrimas de cocodrilo, ni en la renquera de perro.

Mario (13/03/2018)

Investigar no significa causa juzgada. No esta bien que la fiscalia declare sobre causas que no han sido concretadas ni fundamentadas, la reputacion lo es todo, y es irreparable.

Jose Campos (12/03/2018)

Lloró? Yo no le vi una sola lagrima!

Jose (12/03/2018)

Irresponsable sacar estas noticias si es que se puede llamar así, parece más bien un chisme. ¿A dónde están las pruebas para mal informarlo de la forma que lo están haciendo? No sé si es culpable o no, lo cierto es que a este momento no pueden juzgarlo y condenarlo como lo están haciendo, sin pruebas. Deben pensar también en la familia y las consecuencias que sufren otros como su hija. La noticia debería publicarse hasta que tengan algo concreto. Esto parece sacada de clavo por algo.

ALBERTO (12/03/2018)

A muchos les gusta la vida de rico, viajar, vehículos de lujo, casa de lujo, buenas propiedades, buenas fiestas y son capaces de venderle la vida al diablo con tal de madarsela rico, alguno no miden LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO PUEDE GENERARLES A FUTURO Y SE LANZAN A LA AVENTURA, sigo siendo pobre no puedo darme esos gustos pero puedo andar tranquilo en la calle sin que la policía me persiga.

Juanito Mora (12/03/2018)

Este señor no es un pillo es un.hombre de familia en cambio René Picado es un enfermazo, es un puerco que lo único que sabe es andar de Putete.

Alejo (12/03/2018)

Falta de respeto, vulgar, arrogante, que se imagina este delincuente, si lo estan investigando es por algo,, da colera ver a un ladron estupido, pidiendole aprovacion a un periodista,, un voto de confianza decia. Que asco se ser humano.

ing (12/03/2018)

Saludos. No soy seguidor del TEAM pero este hombre creo que es una persona sincero y honesto. Debemos de aprender a no juzgar a nadie por una nota que han sacado por algo que no tiene aún argumento.