Domingo 23 de Setiembre, 2018

Fabricio Alvarado cuestiona interferencia de gobierno PAC

En campaña electoral.
Greivin Granados12 de marzo, 2018 | 04:24 PM

Fabricio Alvarado, candidato a la presidencia de la República por el Partido Restauración Nacional (PRN), cuestionó la interferencia del gobierno PAC en medio de la campaña electoral.

A través de Facebook, el aspirante presidencial invitó a los ciudadanos a establecer un alto a esas interferencias para favorecer a Carlos Alvarado.

El candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC) figura como su rival en la segunda ronda de las elecciones presidenciales para el 1 de abril.

“Cada vez más personas nos comentan sobre el uso de recursos públicos a favor del candidato de gobierno.

Pongamos un alto a las interferencias del Gobierno PAC en esta campaña política”, escribió el aspirante evangélico.

Lea: Otto Guevara anuncia que votará por Fabricio Alvarado

Fabricio Alvarado invitó a los ciudadanos a que le cuenten sus historias y reporten estos casos a la dirección electrónica www.altoalacorrupcion.org.

El aspirante presidencial es crítico de que la actual administración busca favorecer al candidato del partido oficialista.

Incluso, semanas después de que se desarrollara la primera ronda electoral, cuestionó que el presidente Luis Guillermo Solís, realice las constantes giras para promocionar a Carlos Alvarado.

En las elecciones del pasado 4 de febrero, Fabricio Alvarado obtuvo el 24,9%, mientras que Carlos  alcanzó el 21,6% de los votos.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Manuel (13/03/2018)

Claro pero en las iglesias si se puede hacer campaña a favor de FA yo soy testigo de eso les piden que voten por este " siervo " que feo de verdad la política no debe ser mezclada con la religión es una vergüenza esto de verdad.

Carlos (12/03/2018)

Que montón de Paclovers, yo creí que ya casi no salían de su cueva !!! También son xenofobicos religiosos.

Manolo (12/03/2018)

De modo que ahora inaugurar obras es hacer propaganda. Muy bien. Todos los gobiernos hacen eso. Por favor Fabricio, si usted llega a ser presidente y cirta el lazo para inaugurar una carretera entonces eso es propaganda. Y es un secreto a voces que en las iglesias evangélicas se está coaccionando a la gente para votar por usted, pero de eso no se habla y nadie se atreve a grabar...

Carlos (12/03/2018)

jajaja ese slogan de "conlas manos limpias" me hizo el dia, que mas sucio que hacer plata a base de la ignorancia y los sentimientos de la gente que ser pastor?, lo que da risa es el monton de cabezas de ganado que van ahi detras de el como este Alonso Ramirez jajajja

Christian (12/03/2018)

Este charlatán por más que le de la adhesión la bola de chupasangres conque saca pecho diciendo que ya tiene todo ganado ...Ya está viendo que no tiene nada seguro y empieza a dar patadas de ahogado para desviar la atención .....ya el cuentito de del defensor de la familia no le alcanza

Carlos uc (12/03/2018)

Don Fabrició porque no le dice a su mentor que para Terremotos Ronny Chaves que le de el Triunfo de una vez sin Elecciones ya que su Profeta todo lo puede, no sea tan charlatán don Fabrició y asista a los Debates pero prepárese no haga el ridiculo.

jose (12/03/2018)

Diay señor... y usted no engaña a la gente.... porqué sus pastores interfieren pidiendo voten por usted, para que el diablo no tome el país??? ACASO USTED TIENE LA EXCLUSIVIDAD DEL SEÑOR!! DIOS ES TODO AMOR Y LO AMA A USTED TANTO COMO AMA A CARLOS Y A TODOS NOSOTROS POR IGUAL... PORQUE NO DICEN ESO EN SUS CHARLAS....