Viernes 19 de Octubre, 2018

Aprovechaba las tardes para salir en moto y violar mujeres en Pococí

Irá 6 meses a prisión preventiva.
Mónica Matarrita12 de marzo, 2018 | 05:21 PM

Utilizando su motocicleta y un arma de fuego un hombre habría abusado de al menos cinco mujeres en Pococí, Limón.

De acuerdo con la oficina de prensa del Ministerio Público, el sospechoso responde a los apellidos López Berrocal y ahora se le investiga por los delitos de violación, abuso sexual, privación de libertad y corrupción.

En apariencia, aprovechando las tardes, entre las 4 p.m. y las 8 p.m. el imputado solía trasladarse en su motocicleta por los sectores de Ticabán, Balastre, San Bosco, La Rita y San Luis de Jiménez.

Según la Fiscalía, se presume que con un arma de fuego el sospechoso amenazaba a las mujeres que se encontraba para violarlas o abusarlas.

Lea: Degüellan a mujer en bar clandestino en Golfito

Las denuncias recibidas señalan que los hechos ocurrieron entre febrero y el 10 de marzo de este año. Período en el que habría abordado a al menos cinco mujeres de las cuales se sospecha que violó a tres.

Al sospechoso lo detuvieron el viernes anterior en la comunidad de La Rita. Como parte de las pesquisas que se realizan en su contra, el sábado se citó a varias de las ofendidas quienes mediante reconocimiento físico identificaron a López como el hombre que las abordó.

Debido a lo anterior López Berrocal pasará los próximos seis meses en prisión preventiva, medida cautelar que acogió el Juzgado Penal luego de analizar la solicitud que realizó la Fiscalía Adjunta de Pococí.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR