Viernes 22 de Junio, 2018

Fuertes imágenes: Así capturaron a sospechoso de degollar mujer en Golfito

Este lunes minutos antes de la 1 p.m. un hombre encontró a su pareja degollada en una vivienda en Barrio Cocal Amarillo en Pilón de Pavones, Golfito.

Ella atendía un bar clandestino junto a su pareja.

En apariencia, un hombre llegó al local en donde se encontraba solo la joven de 27 años identificada como Karen Jiménez.

Lea: Degüellan a mujer en bar clandestino en Golfito

Allí, un hombre de apellido Rodríguez de 27 años también, atacó a la joven. Aparentemente, abusó de ella y cuando esta intentó huir, tomó un cuchillo y la degolló.

Según el informe preliminar, Rodríguez actuó bajo la influencia de alguna droga.

Karen Jiménez tenía 27 años.

Tras recibir la alerta, los oficiales de la Fuerza Pública de Golfito lograron dar con el sujeto a quien algunos vecinos aseguran que vieron salir de la vivienda.

A las 3:25 p.m., los uniformados ubicaron al sujeto a la orilla de la playa en Pavones, aproximadamente a dos kilómetros del lugar del homicidio.

Según el reporte del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) el hombre al percatarse de la presencia de la policía trató de darse a la fuga.

Al huir encontró troncos y palos que le causaron varias heridas en las piernas.

Así encontraron al sospechoso en la playa.

Algunos segundos después, los oficiales lograron su aprehensión.
 
El director regional de la Fuerza Pública local, comisionado José Domingo Cruz, explicó que les ingresó una información que alertaba sobre la muerte de una mujer en las afueras de un bar en Pavones de Golfito.
 
“Al llegar al lugar se ubicó el cuerpo de una joven con una herida de arma blanca y de inmediato se coordinó con la autoridad judicial”, indicó.

Esta fue la escena que encontró el compañero sentimental de Karen.

Foto principal cortesía de MSP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR