Viernes 22 de Junio, 2018

Drogaban a menores en “tour de la violación”

Redacción13 de marzo, 2018 | 10:09 AM

Un grupo de hombres de origen israelita se dedicaba a realizar un “tour de la violación” donde perseguían a las mujeres con el único fin de violarlas.

El caso ocurrió en Cartagena, Colombia y lo denunció públicamente un grupo de trabajadoras sexuales al canal colombiano RCN.

Una mujer identificada como “Alma” relató que fue testigo de una “caza” en una finca a las afueras de la ciudad.

Según trascendió, los hombres contactan menores de edad dedicadas a la prostitución para ofrecerles clientes en una finca.

Posteriormente, son preparadas durante el día mediante el uso de drogas y luego ser cazadas por un grupo de hombres que les triplican en número y se presentan violaciones colectivas.

Lea: Embarazada muere de un disparo y bebé sobrevive tras cesárea

“Les dan mucha marihuana, esta hierba da mucha hambre y sed, pero a ellas no les dan comida solo agua y en el agua les echan una droga que sirve para estimular el apetito sexual en los animales.

Ellas ignoran que el agua contiene esa sustancia. Cuando ya están fuera de control empieza la persecución al mejor estilo de un safari”, acotó.

La mujer relató que son casi 30 hombres detrás de entre cinco y diez jóvenes que no pasan de los 18 años de edad. En caso de que alcancen a una, la violan entre varios y así hasta tener a todas.

“Cuando una joven se somete a hacer prostituta es porque le falta algo, necesita dinero para su familia, no es para ser violada ni para que le den droga sin su consentimiento”, manifestó.

Foto tomada de Infobae



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR