Domingo 23 de Setiembre, 2018

Última Hora: Así planea acostarse la Liga

Redacción13 de marzo, 2018 | 12:10 PM

La Liga Deportiva Alajuelense hace números para ser líder del campeonato nacional para lo que resta del Torneo Clausura.

Los manudos se enfrentarán ante el Club Sport Cartaginés este sábado 17 de marzo a las 7 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Allen Guevara, volante manudo, acotó que la principal preocupación liguista está en puntuar de a tres ante los brumosos y luego de eso se enfocarán en el liderato.

“Nos preocupa el partido del sábado. Si ganamos estaremos tranquilos a la espera de otros resultados, tendríamos asegurado al menos un segundo lugar”, señaló el jugador.

De sacar los tres puntos, la Liga se acostará como líder del campeonato nacional este sábado.

Lea: Alajuelenses más tranquilos sin “Los Gabinos”

Los liguistas se ubican en tercera posición con 27 puntos y si le ganan al Club Sport Cartaginés, se pondrían con 30 unidades a la espera del Saprissa-Herediano que se desarrollará este domingo a las 11 a.m.

Los morados cuentan con 29 puntos, mientras que los florenses están en la segunda casilla con 28 unidades.

Para Allen Guevara, la motivación será un elemento clave para la Liga Deportiva Alajuelense de cara a las últimas fechas del campeonato nacional.

“Hoy estamos haciendo trabajos como lo veníamos haciendo en el pasado, un juego similar y eso dependerá mucho de nosotros”, dijo.

El manudo espera hacer un juego sólido para pelear en la parte de arriba en la tabla y alcanzar el objetivo.

Con respecto a las visitas que restan a la Liga de cara al torneo, aseguró que tienen un calendario accesible contra el Municipal Liberia y la Universidad de Costa Rica.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR