Domingo 24 de Junio, 2018

Portero de Saprissa lanza contundente mensaje

Greivin Granados13 de marzo, 2018 | 12:28 PM

El Deportivo Saprissa buscará respetar “La Cueva” ante los heredianos y desde ya Kevin Briceño, portero morado, envió un contundente mensaje a su rival de este domingo.

Briceño, consciente de que los problemas florenses para puntuar de a tres puntos en calidad de visitante, dijo que el recinto morado se respeta y no permitirán una falta de respeto a su terreno. 

El arquero tibaseño recalcó que Herediano llegará fuerte ante esa necesidad de puntuar, pero que de ellos dependerá mucho evitar ese cometido.

“Sabemos que ellos tienen muchas alternativas. Tienen jugadores que pueden hacer diferencia y siendo el hecho de que ellos no han puntuado de tres, será ir a buscar el partido en nuestra casa y faltarnos el respeto.

Si quieren puntuar de a tres que esperen a otro partido, pero en casa haremos todo lo posible para respetar nuestra casa”, señaló.

Lea: Herediano sonríe, Saprissa y Alajuelense sufren en el Caribe

El equipo aprovechará esta semana larga en el proceso de recuperación para trabajar algunos aspectos de orden técnico.

En el Saprissa saben lo importante que es este partido como si fuera una final o un rival directo de cara a la próxima fase.

Físicamente, Kevin Briceño se encuentra muy bien luego de que en el partido contra Guadalupe se evidenció algunos problemas físicos, pero nada que lamentar en su rendimiento de juego.

Saprissa se medirá ante el Club Sport Herediano este domingo a las 11:00 a.m en el Estadio Ricardo Saprissa.

El conjunto morado es el líder del Torneo de Clausura con 30 puntos, mientras que el Herediano aparece en la segunda casilla con 29.

Este juego del fin de semana será crucial para definir el liderato del Campeonato Nacional, a falta de seis fechas de que termine la fase regular.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Julio Cesar (13/03/2018)

Soy morado, pero que desfachatez, de este niño de hablar paja, después que el América vino aquí a metérsela hasta el pegue de los güevos!!!